MOTO

25 May: Recomendaciones para conducir una scooter alquilada

Al igual que hay muchas personas que durante sus vacaciones optan por alquilar un coche, hay otras que se decantan por hacer lo propio con una scooter. Se decantan por esta no solo por su tarifa sino también porque sus dimensiones facilitan encontrar rápido estacionamiento e incluso porque permite moverse rápidamente por la ciudad. Si tú ahora tienes claro que en tu próximo viaje vas a reservar un vehículo de dos ruedas como ese, debes tener en consideración una serie de consejos. Se trata de recomendaciones que te damos desde Top Fine Rent a la hora de conducir una scooter…

pexels-photo-97079[1]

21 May: Servicio a domicilio, una de las claves más importantes de nuestro servicio de rent a car

Top Fine Rent es nuestra empresa de rent a car en Alicante y hemos conseguido que sea un referente en la provincia por sus características. Y también por una de las claves más importantes de la misma: su servicio a domicilio. En concreto, lo que les ofrecemos a los clientes que alquilan con nosotros un coche es la oportunidad de hacerle entrega del mismo donde mejor les venga. Exactamente podemos darle el citado vehículo en los siguientes lugares: En el aeropuerto de Alicante. De esta manera, nada más aterrizar tendrán esperándoles el vehículo que nos han reservado. También entregamos el…

IMG_0223

18 May: Top Fine Rent, la empresa de rent a car en Alicante que tiene oficinas en la costa

Distintas son las empresas de rent a car en Alicante que ofrecen sus servicios, pero no es menos cierto que la nuestra, Top Fine Rent, se distingue por algo muy importante. En concreto, porque contamos con oficinas en la costa. Gracias a dichas oficinas no solo pueden alquilar un coche, una furgoneta, una scooter o una moto cualquier vecino de esa zona sino también los miles de turistas que la visitan anualmente. En concreto, disponemos de tres oficinas en la mencionada área de costa alicantina: En Alicante tenemos una de ellas, que está enclavada exactamente en la calle Italia número…

scooter

13 May: Alquiler de motos en Calpe con Top Fine Rent. Un servicio atento y de confianza

Quienes estén buscando un servicio de alquiler de motos en Calpe deben conocer que les va a interesar y mucho el que les ofrecemos desde nuestra empresa, Top Fine Rent. Y es que este servicio que les ponemos al alcance de la mano cuenta con unas características realmente atractivas e interesantes. En concreto, entre las principales señas de identidad del mismo destacan las siguientes: Ofrecemos un servicio atento para que cada cliente pueda encontrar la moto que necesita De la misma manera, hay que destacar que dicho servicio es personalizado, es decir, ajustado a los gustos, preferencias y peticiones de…

nissan juke

10 May: Nissan Juke, un coche moderno y práctico para alquilar en Villajoyosa

En los próximos días o semanas vas a disfrutar de una estancia en Villajoyosa y tienes claro que vas a necesitar disponer de un vehículo para tener independencia y moverte libre por la ciudad. En este caso, debes saber que en Top Fine Rent contamos con una amplia flota de coches de alquiler que te pueden interesar. Es más, pensamos que una estupenda opción para ti es reservar el Nissan Juke. Este es un automóvil que destaca por dos principales motivos. Primero, porque tiene una apariencia muy moderna, que le hace ideal para quienes desean conducir uno que atraiga las…

motos-alquiler

07 May: Ventajas de alquilar una scooter durante tus vacaciones en Altea

Deseando estás que lleguen tus días de descanso porque has optado por organizar unas estupendas vacaciones en Altea. Allí vas a encontrar todo lo que necesitas para relajarte y para disfrutar. Pero, eso sí, tienes un inconveniente: no posees vehículo para moverte por la ciudad. En este caso, lo que te recomendamos es que no dudes en alquilar una scooter. ¿Por qué reservar aquella? Básicamente porque te va a permitir disfrutar de una serie relevante de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes: Una scooter tiene un precio más económico de alquiler que un coche o una furgoneta, por…

IMG_0220

04 May: Alquiler de coches económicos en Benidorm con entrega en hoteles

Muchas son las personas que en este momento se encuentran buscando una empresa especializada en el alquiler de coches económicos en Benidorm. Y aquellas deben saber que, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que tienen al alcance de su mano es confiar en nuestra compañía: Top Fine Rent. Sí, porque contamos con una amplia flota de vehículos de rent a car en la mencionada ciudad alicantina. Y entre todos estos van a poder encontrar el que necesitan, que podrán disfrutar abonando una tarifa realmente competitiva y asequible. Sí, de una tarifa que no hará que sus bolsillos…

conductor-adicional[1]

29 Abr: Descubre las principales ventajas de alquilar un coche automático

Dentro de las tendencias que llaman la atención dentro del sector del rent a car en los últimos años está el incremento de personas que optan por alquilar un coche automático frente a uno de cambio manual. ¿Por qué lo hacen? Básicamente porque el primer tipo de vehículos les permite disfrutar de una serie de ventajas muy importantes, entre las que podemos destacar las siguientes: Sin lugar el beneficio más significativo de conducir un automóvil automático es que ofrece una mayor comodidad en la conducción. Claro, porque evita estar pendiente del cambio de marchas y del embrague. Vamos, que es…

oficina-alicante

25 Abr: Alquila tu moto o scooter de forma fácil en las oficinas de Top Fine Rent

Durante tu estancia en la provincia de Alicante vas a necesitar alquilar una moto o una scooter. Y esto es algo que podrás hacer de la mano de nuestra empresa, Top Fine Rent. En concreto, podrás reservar este vehículo a través del formulario que tenemos al alcance de tu mano en nuestra página web. Pero también es cierto que podrás hacerlo directamente y de forma sencilla en una de las oficinas que disponemos por toda la provincia alicantina. Muchos son los clientes que optan por la segunda alternativa y lo hacen porque son perfectamente conscientes de las ventajas que aquella…

coche-alicante

22 Abr: Consejos más importantes para elegir tu coche de alquiler en Alicante

En estos momentos, por razones personales o profesionales, te vas a ver en la necesidad de alquilar un coche en Alicante. Y esta tarea no es nada fácil. No lo es solo porque hay una gran cantidad de empresas de rent a car sino también porque son muchos los vehículos que tendrás al alcance de la mano para reservar. Para ayudarte a encontrar el idóneo, desde Top Fine Rent te vamos a dar los consejos más relevantes. Sí, los que los sigues te ayudarán a seleccionar el mejor: Lo primero y más importante es que tengas claro qué número de…