scooter

28 Nov: Características básicas de nuestras motos de alquiler

En Top Fine Rent no solo contamos con una gran variedad de coches y furgonetas para alquilar, también disponemos en nuestra flota de distintas motos de alquiler. Estas son muy demandadas por quienes desean disponer de un vehículo rápido y de tamaño reducido para moverse por la ciudad. Si tú ahora vas a pasar unos días en la provincia de Alicante y tienes en mente el reservar una motocicleta, te va a interesar conocer cuáles son las características básicas de las que disponemos y ponemos al alcance de tu mano: Se trata de vehículos de dos ruedas que cuentan entre…

peugeot-208

25 Nov: Peugeot 208, un coche de alquiler perfecto para una escapada de fin de semana

Porque llevas mucho tiempo sin vacaciones, porque estás bastante estresado o porque hace semanas que no dedicas espacio de tu vida a tu pareja o a tu familia son algunas de las razones que te pueden llevar ahora a estar planeando una escapada de fin de semana. Un viaje este que quieres realizarlo con un coche de alquiler. En este caso debes saber que una estupenda opción que tienes al alcance de la mano es que confíes en nosotros, en Top Fine Rent. Y es que somos una empresa de referencia en el sector del rent a car, entre otras…

casco[1]

23 Nov: Los mejores extras de motos y scooters están en Top Fine Rent

Nuestra empresa, Top Fine Rent, ha conseguido convertirse en un referente dentro del sector de alquiler de vehículos en Alicante por nuestra amplia flota, pero también por nuestros precios competitivos. Y, por supuesto, porque contamos con los mejores extras de motos y scooters. Si tú ahora tienes que alquilar cualquiera de esos dos tipos de vehículos de dos ruedas te va a interesar que entre dichos extras que tenemos se encuentran los siguientes: 1-Segundo casco Somos conscientes de que muchos de los clientes que reservan uno de aquellos no van a viajar solos en sus desplazamientos. Por este motivo, les…

cansancio-conducir

20 Nov: Claves para evitar la fatiga al conducir un coche alquilado

Tienes pensado próximamente el realizar un viaje por carretera muy especial y para el mismo vas a utilizar un vehículo que vas a alquilar. Se trata de un viaje con bastantes kilómetros y te preocupa una cosa: el cansancio. En este caso, te va a interesar conocer cuáles son las principales claves para evitar la fatiga al conducir un coche vehículo: Lo primero y más importante es que te pongas al volante habiendo descansado adecuadamente. Así estarás ‘fresco’ y espabilado para afrontar el trayecto que tienes por delante. De la misma manera, se hace esencial que te pares cada dos…

Ford Grand C-Max

18 Nov: Alquiler de coches de hasta 7 plazas en Alicante con Top Fine Rent

Estás preparando un viaje próximo con unos amigos, o con más familiares, y habéis tomado la decisión de lo que queréis hacer todos juntos en un medio de transporte que os dé independencia y autonomía. Así, habéis pensado que una estupenda opción es un coche que os permita viajar a todos juntos, por lo que ahora estás buscando una empresa de rent a car para poder alquilarlo. En Top Fine Rent os ofrecemos varios modelos que se ajustan perfectamente a lo que necesitáis. Este sería el caso, por ejemplo, del coche Ford Grand C-Max 5+2, que cuenta con un total…

alquilar-fiat500x

14 Nov: Fiat 500X, un SUV incorporado a la flota de Top Fine Rent

En Top Fine Rent somos conscientes de que cada vez más clientes nos solicitan poder alquilar un coche SUV. Lo hacen porque valoran de este tipo de vehículo su estilo moderno e incluso la confortabilidad que ofrece en su interior. Por el aumento de dicha demanda de este tipo de vehículos disponemos en nuestra flota de una amplia gama de modelos y entre ellos tenemos que destacar, sin lugar, a dudas al Fiat 500X. Se trata de una de las incorporaciones más recientes a nuestra empresa de rent a car y destaca por una serie de características tan interesantes como…

IMG_0209

10 Nov: Alquila un coche en El Campello y descubre sus rincones más interesantes

El Campello es el destino de tu próximo viaje en el que esperas desconectar de la rutina y cargarte de energía. Pues bien, debes saber que a conseguir este propósito te ayudará mucho que alquiles un coche. Sí, porque gracias a él tendrás la oportunidad inmejorable de descubrir los rincones más interesantes de esta localidad alicantina. En concreto, podrás conocer lugares tan especiales como estos: La Torre de la Isleta, que se trata de una construcción de tipo defensivo que fue erigida en el siglo XVI. Exactamente se puso en pie para vigilar la costa y poder advertir de cualquier…

alquiler-mercedes

31 Oct: Recomendaciones para conducir de noche un coche alquilado

Has decidido alquilar un coche para poder realizar con él un viaje nocturno. En este caso, te va a interesar conocer algunas de las mejores recomendaciones que debes tener en cuenta para conducir de noche. En concreto, entre las más importantes se encuentran las siguientes: Lo primero y más importante es que no te pongas cansado al volante. Debes haber dormido y estar lo suficientemente ‘despejado’ para así evitar que no puedas dar una cabezada y poder sufrir un accidente. Es más, también es aconsejable que durante el trayecto realices paradas cada hora y media o dos horas. No menos…

WhatsApp Image 2022-02-01 at 13.59.03 (1)

30 Oct: ¿Buscas alquilar una moto o scooter en Villajoyosa? Nuestro servicio es el idóneo

Te encuentras en Villajoyosa y necesitas acceder a un servicio de rent a car. Sí, porque quieres alquilar una moto o scooter. Pues bien, debes tener claro que nuestra empresa, Top Fine Rent, es en la que necesitas confiar. ¿Por qué optar por nuestro servicio y no por el de otra compañía? Básicamente porque es el idóneo para ti y lo es por características como estas: Disponemos de una flota muy amplia y variada de los mencionados vehículos de dos ruedas que tú necesitas. Flota que está conformada por motocicletas y scooters de reconocidas marcas. No menos importante es que…

coche-familiar

27 Oct: Top Fine Rent te ofrece una amplia gama de coches automáticos de alquiler

En Top Fine Rent disponemos de una flota de automóviles realmente grande y variada porque queremos que cada cliente pueda encontrar el que más y mejor se ajuste a sus necesidades, a sus gustos y a su bolsillo. Y precisamente de ella destaca la amplia gama de coches automáticos de alquiler de los que disponemos. Progresivamente hemos ido aumentando el número de modelos con cambio automático porque somos conscientes de que cada vez tienen mayor demanda, dado que facilitan la conducción e incluso mejoran la seguridad. En este caso, para que puedas hacerte una idea de qué vehículos integran dicha…