Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

3 escapadas perfectas por Alicante para el invierno que podrás hacer en un coche alquilado

IMG_0223

Tanto si vives en Alicante pero no tienes coche propio, aunque sí carnet, como si vas a estar unos días en la ciudad, debes saber que posees varias propuestas al alcance de la mano para pasarlo en grande. En concreto, desde Top Fine Rent te damos a conocer que entre ellas destacan la de alquilar un coche y realizar una o varias de las escapadas perfectas de invierno que existen por la provincia.

¿Quieres conocerlas? Son las siguientes:

1.La Malladeta

Hasta Villajoyosa deberás trasladarte para poder acometer esta ruta que te proponemos y que te va a permitir descubrir el cerro que le da nombre. Se trata de un enclave en el que vas a poder admirar desde un santuario ibérico con siglos de historia hasta unas espectaculares vistas de la costa. Tanto es así que para muchos permite gozar de unas de las mejores vistas del mar Mediterráneo que existen.

Esto sin olvidar que esta opción permite también conocer parte de la fauna y flora propia de Alicante.

2.Valle de Guadalest

La provincia alicantina está llena de enclaves preciosos que enamoran a cualquiera y que merece la pena descubrir. Sin embargo, uno de los más interesantes y bellos es este valle. Por este motivo, te damos como otra opción de escapada que te traslades hasta él en el coche alquilado.

En él podrás conocer desde Sierra Aitana, que es el sistema montañoso de mayor altitud de toda la Comunidad Valenciana, hasta una riqueza de flora inigualable y una gran diversidad faunística.

Sin pasar por alto tampoco pueblos tan hermosos e interesantes como Guadalest, conocido por su castillo, o Benifato, por ejemplo.

3.Parque Natural de Serra Gelada

La tercera escapada perfecta para el invierno por Alicante consiste en descubrir este enclave natural, que es uno de los más importantes de toda la región. Su peculiar vegetación, sus imponentes acantilados e incluso el Cabo Estufador son algunos de los elementos que hacen de esta propuesta una opción interesante y mágica.

Además, permite disfrutar de unas fascinantes vistas que dejan obnubilado a cualquiera pues muestran la fascinante belleza de la zona.

Como ves, son tres propuestas muy interesantes que te pueden hacer vivir unos días únicos e inolvidables. Así que no te olvides de reservar ya con Top Fine Rent tu coche de alquiler. Te esperamos.