Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Kymco Agility, la moto ideal para alquilar durante tus vacaciones en Alicante

KYMCO

Contando los días que faltan para iniciar tus vacaciones en Alicante es como te encuentras. Claro, estás deseoso de olvidarte de la rutina y el estrés para lograr desconectar, relajarte y, sobre todo, disfrutar. Y para disfrutar plenamente de tu estancia en la ciudad vas a necesitar disponer de un vehículo con el que tener libertad y moverte de un sitio a otro sin estar dependiendo de un medio de transporte público.

En este caso, una de las mejores opciones que tienes al alcance de la mano es proceder a alquilar una moto. Nos estamos refiriendo en concreto a la Kymco Agility, que tenemos en alquiler en Top Fine Rent.

Se trata de una moto ideal para moverse de manera rápida y cómoda por la ciudad. Además, te interesará saber que cuenta con 125 cc y que realiza un consumo de combustible bastante moderado, por lo que no deberás temer que tu bolsillo ‘tiemble’.

Potente y eficiente son dos de sus cualidades más significativas, a las que hay que añadir que cuenta con un sólido sistema de frenos y con un sistema de iluminación de gran calidad, que contribuye a velar muy bien por la seguridad de quien la conduce.

A todo esto hay que añadir que su asiento es realmente cómodo, gracias a su anchura y a los materiales con los que ha sido confeccionado. Y también merece la pena subrayar que está dotado con un cofre de gran capacidad.

Como puedes ver, la Kymco Agility que tenemos en alquiler en Top Fine Rent es la moto que necesitas para sacarle el mayor partido a tus vacaciones en Alicante y disfrutarlas al máximo. Así que no te lo pienses más, contacta con nosotros y resérvala ya para los días que vas a estar en la ciudad.

Ten presente que al hacerlo de la mano de nuestra empresa vas a disfrutar de importantes beneficios tales como estos:

  • Unos precios realmente competitivos.

  • Una gran variedad de extras para motos, como puede ser un candado para evitar que te roben la motocicleta cuando la dejes estacionada o un segundo casco si vas a moverte en ella con compañía.

  • Un servicio personalizado, atento y cuidado en todo momento.

La posibilidad de recibir la entrega de la Kymco Agility en el lugar que mejor te venga, ya sea tu hotel o el apartamento donde te hospedes, por ejemplo.

Entradas relacionadas