Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Ford Grand CMAX, el coche ideal para alquilar y disfrutar del puente de diciembre en familia

Ford Grand C-Max

Se acerca el puente de diciembre y estás pensando en disfrutar de una escapada en familia. Y en ese caso necesitas disponer de un coche de alquiler para realizar el viaje que os haga pasar unos días todos juntos. Pues bien, en Top Fine Rent podemos ayudarte.

Sí, porque en nuestra empresa contamos con una gran variedad de automóviles en alquiler a tu disposición. Eso sí, pensamos que uno de los que te puede interesar especialmente es el Ford Grand CMAX ¿Por qué lo creemos? Porque sus características se pueden ajustar a la perfección a lo que tú ahora necesitas:

  • Cuenta con 5 plazas, pero si es necesario estas se pueden ampliar hasta 7. De ahí que es una estupenda alternativa para ti si cuentas con una familia grande.

  • Está dotado con 5 puertas, lo que facilita la entrada y salida del mismo de quienes viajan en él.

  • Otra de sus señas de identidad es que posee cambio manual.

  • De la misma manera, hay que subrayar el hecho de que tiene navegador. Este lo que va a permitir es que circuléis en ese vehículo por todos los lugares que deseáis sin perderos y sin dar vueltas innecesarias.

  • Asimismo, hay que destacar que incluye un óptimo sistema de climatización, lo que va a conseguir es que durante el viaje tengáis dentro del coche una temperatura estupenda, independientemente de la que haga en el exterior.

  • También es reseñable que cuenta con un diseño moderno y funcional.

  • No menos relevante es que es un vehículo idóneo para circular tanto por carretera como por ciudad.

  • En esta lista de razones por las que el Ford Grand CMAX te puede interesar, no podemos dejar de incluir el que lo puedes alquilar en Top Fine Rent ajustándote por completo a tus gustos y necesidades. Sí, porque te ofrecemos tres tarifas, cada una con sus condiciones y ventajas, entre las que deberás elegir la que más y mejor se ajusta a su bolsillo. Nos estamos refiriendo a la basic, la standard y la premium que oscilan entre los 32,70 y los 60,20 euros.

Seguro que todo lo expuesto te hace creer que este coche es el que tú andas buscando para tu escapada en familia este puente de diciembre. No obstante, si quieres conocer más alternativas, consulta nuestra flota.

Entradas relacionadas