Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Reserva online, una de las comodidades que ofrece Top Fine Rent a sus clientes

pago-tarjeta

En Top Fine Rent prestamos un servicio lo más adecuado y útil para nuestros clientes. Y precisamente por este motivo les ponemos al alcance de sus manos una comodidad que no ofrecen todas las empresas del sector. En concreto, les damos la opción de que hagan la reserva del vehículo que desean alquilar de forma online.

Sí, la pueden acometer a través del formulario que existe en nuestra página web. Con él, a través de varios sencillos pasos, podrán elegir el coche que quieren al tiempo que determinan las fechas en las que desean disponer de él así como los extras y el método de pago elegido.

Esta reserva online es, sin lugar a dudas, una gran ventaja por varios motivos de peso:

  • Se puede llevar a cabo durante las 24 horas del día, de ahí que cada persona puede realizarla en el momento que mejor le venga. Y además desde cualquier lugar, ya sea el trabajo, mientras viaja en transporte público, desde casa…

  • De la misma manera, esta característica del servicio trae consigo que el cliente pueda tomarse el tiempo que necesite para ver al completo nuestra flota, descubrir las tarifas, consultar fechas disponibles y extras, condiciones del servicio…

  • Otro beneficio innegable es que de esta manera quien desea alquilar un coche con nosotros no tiene que esperar a estar en las ciudades donde estamos para dar este paso presencialmente en una de nuestras oficinas.

  • Asimismo, no hay que pasar por alto el hecho de que gracias a realizar de forma online se evita llegar a la ciudad y encontrarse con que el vehículo que desea ya está alquilado.

  • Pero ahí no queda todo. Al reservar previamente el automóvil va a tener la oportunidad de que el día que llega a la ciudad podamos entregárselo en la misma estación de tren o en el aeropuerto. Eso sí, si lo prefiere podemos dárselo en el hotel o en el apartamento donde se vaya a hospedar.

Como se puede ver, esta característica de nuestro servicio es un verdadero acierto y con gran comodidad y utilidad para quienes desean alquilar un coche con nosotros, con Top Fine Rent. Y es que siempre pensamos en ello, por lo que también contamos, entre otras cosas, con unas tarifas realmente competitivas y asequibles así como con un servicio profesional, comprometido y serio.