Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

¿De escapada en Alicante? Reserva una scooter y descubre las luces de Navidad de la ciudad

MOTO

Estos días vas a disfrutar de una escapada en Alicante y quieres gozar al máximo del tiempo que vas a estar allí. Por este motivo, debes tener presente que una muy buena opción es que optes por alquilar una scooter. Claro, porque gracias a ella podrás descubrir y disfrutar de las luces de Navidad que se han instalado por la ciudad.

A bordo de este vehículo podrás conocer la urbe de otra manera y de forma muy especial en unas fechas en las que aquella se engalana y cuenta con una magia única. Algo que podrás percibir, sobre todo, en el centro de Alicante y especialmente en la Avenida Maisonnave, la calle Gerona o la calle Corredora, entre otras.

Esta propuesta seguro que te hace pasarlo en grande y si te convence, no dudes en reservar dicha scooter con nuestra empresa, Top Fine Rent ¿Por qué? Básicamente porque te ofrecemos un servicio realmente impecable:

  • Tenemos una flota de scooters y motocicletas muy variada, que se encuentra avalada por las firmas más reconocidas del sector del motor. Esto supone que seguro vayas a encontrar el vehículo que se ajusta a tus gustos.

  • No menos importante es que sepas que contamos con unas tarifas realmente interesantes y asequibles a cualquier bolsillo. Son unas tarifas que resultan muy competitivas en el sector.

  • Además, debes conocer que te ponemos al alcance distintos extras muy útiles e importantes como es el candado para que la scooter no te sea robada o un segundo casco. Gracias a este podrás desplazarte con la compañía de tu pareja, de un amigo o de cualquier persona con la que realices esta escapada.

  • Ten muy presente además que contamos con servicio a domicilio. Esto lo que significa es que podremos llevar el vehículo alquilado hasta el hotel o el apartamento donde te alojes, pero también a la estación de tren o de autobús a la que llegues, por ejemplo.

  • Asimismo, debes conocer que Top Fine Rent te da la posibilidad de alquilar el vehículo que deseas tanto presencialmente en una de nuestras oficinas como vía online a través del formulario incluido en nuestra página web.

  • Y ni que decir tiene que si somos la mejor alternativa para alquilar una scooter en Alicante y disfrutar de las luces navideñas es porque somos profesionales. Sí, somos una empresa seria, responsable y comprometida.

Entradas relacionadas