Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

¿Qué marcas avalan la flota de coches de alquiler de Top Fine Rent?

mercedes[1]

En Top Fine Rent contamos con varias señas de identidad que nos diferencia de nuestros competidores. Y una de ellas es que contamos con una flota de coches de alquiler que tiene la particularidad de estar avalada por marcas muy reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Sí, por firmas que cuentan con su prestigio dentro del mundo del motor.

En concreto, entre las más presentes se encuentran las siguientes:

  • Renault, que es de origen francés y que fue fundada en 1898. Ha recibido numerosos galardones a lo largo de su trayectoria y entre sus particularidades está que fue constructora de motores en la Fórmula 1, donde actualmente compite bajo la denominación Alpine F1 Team.
  • Peugeot. Hasta el año 1810 hay que retrotraerse en el tiempo para encontrar el origen de esta otra marca automovilística francesa, que es propiedad de Stellantis. Con sus coches ha ganado distintas competiciones tales como el Paris Dakar, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans, por ejemplo.
  • Opel. Alemana es esta otra marca que también se encuentra presente en la flota de automóviles de Top Fine Rent. Actualmente, ha conseguido convertirse en un referente a nivel mundial, de ahí que venda sus vehículos en más de 60 países.
  • Toyota. Japón es el país de origen de esta otra firma automovilística, que fue fundada en 1933 y que ha conseguido convertirse en la segunda mayor fabricante de coches de todo el mundo en cuanto a producción se refiere. Y esto la ha convertido en una de las más valiosas.
  • Mercedes-Benz. Nuestros clientes también tienen la posibilidad de alquilar un vehículo de esta marca alemana, que goza de gran prestigio a nivel internacional. En concreto, hay que establecer que está especializada en la fabricación de coches de lujo, deportivos, todoterreno y también en los llamados SUV. Su origen está en el año 1926.
  • Volkswagen. En nuestra empresa de rent a car también disponemos de automóviles de esta otra firma alemana, que es la mayor fabricante de coches del mundo. Es más, tiene la particularidad de que tres de sus coches han pasado a ser de los más vendidos de la historia.

Ford, Citroën o Seat son otras de las marcas que también están presentes en Top Fine Rent. Y es que disponemos de vehículos muy diferentes para que cualquier cliente pueda elegir el que desea en base a sus gustos, a su capacidad económica o a las necesidades técnicas que anda buscando.

Entradas relacionadas