Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Wolkswagen Up, un vehículo económico y juvenil para alquilar en Villajoyosa

volkswagen-up

Villajoyosa es el destino de tu próxima escapada. Un lugar donde esperas descansar y relajarte, pero también descubrir la ciudad y su entorno muy bien. Y para ello nada mejor que alquilar un coche. En concreto, en Top Fine Rent te ponemos al alcance de la mano, entre otros modelos, un Wolskwagen Up.

Se trata de un vehículo de estilo juvenil y de tarifa económica que cuenta con otra serie de señas de identidad que te pueden resultar muy interesantes:

  • Dispone de cuatro plazas, lo que te permitirá que puedas moverte en él con las personas que realices dicha escapada.

  • Está dotada con cinco puertas, lo que significará que tanto salir como entrar del coche e incluso cargar el equipaje o las compras en el maletero sea muy rápido y sencillo.

  • De la misma manera, hay que hacer hincapié en resaltar que dispone de cambio automático. Este facilita no solo la conducción sino que, además, mejora notablemente la seguridad, porque el conductor estará más centrado en todo lo que acontece en la vía.

  • Asimismo, no debemos olvidarnos del hecho de que cuenta con un óptimo sistema de climatización. De ahí que cualquier desplazamiento se realice en unas condiciones de confortabilidad magníficas ya que se podrá disfrutar de la temperatura deseada, independientemente de la que haga en el exterior.

En líneas generales, podemos establecer que estas son las principales particularidades del Volskwagen Up, un vehículo económico y juvenil que puedes alquilar en Top Fine Rent desde 37,86 euros al día.

Además, al hacerlo de nuestra mano, disfrutarás de otra serie de ventajas interesantes como estas:

  • Te ofrecemos el servicio a domicilio, lo que significa que podremos entregarte el coche en el lugar que nos indiques.

  • Te daremos el vehículo perfectamente revisado, higienizado y limpio.

  • Tendrás la oportunidad de acceder a una gran cantidad de extras que tenemos en Top Fine Rent, tales como conductor adicional.

  • Con nosotras deberás saber que no tendrás que pagar todo el tanque de combustible. Solo deberás abonar la cantidad de gasolina que consumas con el coche alquilado.

  • Asimismo, tendrás acceso a varias formas de pago para que puedas elegir el que más te guste o el que te dé más seguridad.

  • No te olvides tampoco también tendrás la posibilidad de decantarte por el seguro que más te convenza o te ofrezca mejores prestaciones.

¿A qué esperas para alquilar con nosotros tu Volkswagen Up?

Entradas relacionadas