Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Basic, una de las modalidades de alquiler en Top Fine Rent

pago-rentacar

En Top Fine Rent siempre intentamos ofrecer al cliente el servicio más ajustado a sus necesidades y gustos. Por este motivo, disponemos de tres modalidades de alquiler, que se diferencian entre sí por factores tales como el precio y las prestaciones. Se dan en llamar Basic, Standard y Premium.

Hoy queremos darte a conocer la primera, la Basic. Para ello te vamos a presentar sus principales características:

  • Económicamente hablando, es la modalidad más barata de las tres. De ahí que sea la opción preferida por quienes van ajustados de dinero o no quieren gastar demasiado en el alquiler de un coche.

  • Supone que el vehículo se entregue al cliente absolutamente desinfectado y revisado para que pueda disfrutar del mismo en las mejores condiciones.

  • Quien se decante por esta opción no deberá devolver el automóvil con el tanque de combustible lleno. Deberá entregarlo con la misma cantidad de gasolina con la que le fue dado.

  • Se incluyen 240 kilómetros y a partir de aquí se tendrá que abonar la cantidad de 0,35 euros por kilómetro extra.

  • Requiere que se lleve a cabo una fianza que oscilará entre los 150 y los 2.000 euros en función del grupo al que pertenezca el vehículo que se desea alquilar.

  • Asimismo, la modalidad Basic establece un seguro con franquicia de entre 500 y 2.000 euros también dependiendo del grupo en el que esté enclavado el coche dentro de nuestra flota.

Al contrario que otras opciones de alquiler, esta modalidad Basic no incluye:

  • Seguro plus sin franquicia.

  • No permite la posibilidad de disfrutar del extra de conductor adicional.

  • Con esta alternativa no se permite salir de España con el vehículo alquilado ni tampoco se da la posibilidad de trasladarse con él hasta las Islas Baleares o las Islas Canarias.

  • Tampoco se disfruta de asistencia en carretera.

En líneas generales, podemos establecer que estas son las principales señas de identidad de la modalidad Basic de nuestra empresa de alquiler Top Fine Rent. Las mismas dejan de manifiesto que se trata de la alternativa no solo más económica sino también la más sencilla, la preferida de quienes no buscan muchos extras y de quienes no pretenden realizar grandes desplazamientos con el vehículo alquilado.

Si te interesa descubrir los coches que tenemos en alquiler bajo esta modalidad, no dudes en consultar nuestra flota. Seguro que te sorprenderá.

Entradas relacionadas