Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Las mejores marcas de automóviles avalan la flota de nuestro servicio de rent a car Alicante

grupo-j

Numerosos son los clientes que no dudan en elegir nuestra empresa de rent a car en Alicante, Top Fine Rent. Cada uno lo hace motivado por unas razones, pero una en la que más coinciden es en que contamos con las mejores marcas de automóviles para avalar nuestra flota. Sí, porque contamos con vehículos pertenecientes a las más reconocidas firmas a nivel mundial.

En concreto, tenemos que destacar algunas tales como las siguientes:

Mercedes-Benz

Sin lugar a dudas, una de las marcas más importantes en todo el mundo en el sector que nos ocupa es esta, oriunda de Alemania. Tiene su origen en el año 1926 y se encuentra especializada en lo que son automóviles de lujo. Eso sí, también fabrica vehículos todoterreno, coches deportivos e incluso utilitarios. Ha conseguido ser un referente y que sus modelos sean sinónimo de elegancia, buen motor y calidad de materias primas.

Toyota

En el año 1933 se encuentra, por su parte, el nacimiento de esta otra firma automovilística japonesa. Destaca por ser una de las mayores fabricantes de coches, en cuanto a producción se refiere, y está considerada una de las más valiosas que existen en todo el mundo.

Peugeot

Si quieres alquilar un vehículo y confía en Top Fine Rent verás que también tenemos en nuestra flota modelos de esta marca francesa, que fue fundada a finales del siglo XIX. A lo largo de su historia ha conseguido diferentes reconocimientos, destacando que varias veces ha obtenido el premio al mejor coche del año.

Opel

Esta otra marca, filial de Stellantis, es alemana también y tiene su origen en 1862, cuando fue creada para darle forma a máquinas de coser. Sin embargo, pronto dio un giro al ámbito automovilístico, en el que hoy está más que consolidada. Está especializada en vehículos ligeros y vehículos de pasajeros.

Nissan

De la misma manera, hay que subrayar que te ponemos al alcance de la mano varios coches de alquiler de esta otra firma, que es japonesa y que fue creada en 1933. Entre otros reconocimientos, tiene el haber conseguido ser en 2018 el mayor fabricante de vehículos eléctricos a nivel mundial.

Por supuesto, tampoco podemos pasar por alto que, de igual modo, contamos con coches de otras marcas automovilísticas también muy reconocidas. Este sería el caso, por ejemplo, de Citroën, Renault y Fiat.

Como ves, te garantizamos que cualquier vehículo que alquiles con nosotros está avalado por una marca de renombre.

Entradas relacionadas