Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

¿Buscas alquilar un coche familiar en Benidorm? Confía en nuestra empresa

coche-familiar

En estos momentos te encuentras con la necesidad de alquilar un vehículo y no uno cualquiera, necesitas alquilar un coche familiar en Benidorm. Pues bien, en ese caso lo que te proponemos es que confíes en nuestra empresa, Top Fine Rent, para hacerlo.

¿Por qué apostar por nosotros? Fundamentalmente porque tenemos una flota de automóviles amplísima y en ella vas a poder varios modelos que se ajustan a tus condiciones. En concreto, podemos destacar los siguientes:

  • Peugeot 2008. Se trata de un vehículo tipo SUV que cuenta con cinco plazas y que dispone también de cinco puertas. Posee un amplio maletero, con capacidad para cuatro maletas. A todo esto hay que añadir que está dotado con navegador y con un óptimo sistema de climatización.

  • Ford Grand CMAX. De este coche te puede interesar que tiene cinco plazas, pero puede llegar tener dos más adicionales si lo necesitas. También posee cambio manual y destaca tanto su navegador como su sistema que permite obtener la temperatura perfecta dentro de él. La entrada y la salida de él son muy cómodas porque cuenta con cinco puertas.

  • Berlingo. Un coche con aire de furgoneta este otro que puedes alquilar como coche familiar en Benidorm. Está dotado con cinco plazas, tiene cinco puertas y un buen sistema de climatización. A esto hay que añadir que posee cambio automático para facilitar la conducción y mejorar la seguridad.

Estos son tres ejemplos de automóviles que se ajustan a lo que tú necesitas y que puedes reservar con Top Fine Rent. Pero si te interesa confiar en nosotros es también por otras prestaciones y ventajas que te ofrecemos:

  • Disponemos de unas tarifas realmente asequibles y competitivas.

  • Somos una empresa profesional, seria, de fiar y comprometida con nuestro trabajo.

  • Te ponemos al alcance de la mano el disfrutar de nuestro servicio a domicilio. Gracias a este te entregaremos el coche que alquiles en el hotel, estación o apartamento que desees de Benidorm. De esta manera no tendrás que perder ni tiempo ni dinero en desplazarte hasta una de nuestras oficinas para recogerlo.

  • Contamos con una amplia lista de extras que te pueden resultar muy interesantes y útiles como, por ejemplo, la opción del conductor adicional.

  • Entregamos todos los vehículos revisados, higienizados y en perfecto estado de limpieza.

¿Entiendes el porqué te merece la pena confiar en nosotros?

Entradas relacionadas