Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Top Fine Rent, una empresa adecuada a las necesidades de nuestros clientes

oficina-alicante

Top Fine Rent es el nombre de nuestra empresa de alquiler de coches, motos y scooters en Alicante. Una empresa que ha logrado diferenciarse de sus competidoras por sus señas de identidad, entre las que destaca una de modo especial. Nos estamos refiriendo al hecho de que en todo momento vela y se ajusta a las necesidades de sus clientes.

¿A qué nos referimos con dicha cualidad? A aspectos tales como los siguientes:

  • Cuenta con una amplia flota de automóviles para que cualquier persona pueda encontrar el que más se ajusta a sus gustos, a sus requisitos e incluso a su economía. Y esto también sucede en el caso de las scooters y de las motocicletas.

  • Nuestra empresa sabe que cada cliente puede tener unas preferencias a la hora de ponerse al volante de un coche alquilado. Por este motivo, no solo dispone de vehículos con cambio manual de marchas sino también de otros que tienen cambio automático.

  • Cada persona que opta por alquilar un automóvil cuenta con un presupuesto y se establece unos requisitos mínimos para ello. De ahí que en Top Fine Rent, una vez que tenga elegido el coche que quiere reservar, podrá elegir entre tres opciones de alquiler: basic, standard y premium. Cada una de estas ofrece unas características del servicio así como unas prestaciones en cuanto al seguro o a los kilómetros ilimitados que posee.

  • En esta lista de características que identifican a nuestra compañía como ajustada a las necesidades de los clientes no podemos dejar de incluir el servicio a domicilio que ofrece. Este lo que establece es que podemos hacerles entrega del vehículo que hayan alquilado en el lugar que mejor les venga tanto de Alicante ciudad como de las ciudades de costa. Y no solo esto, se lo podemos dar en el hotel o apartamento donde se alojen, en el aeropuerto, en estaciones de bus y tren…

  • Por supuesto, otro motivo para dejar de manifiesto que dicha cualidad nos define es que ponemos a disposición de quienes alquilan con nosotros varios métodos de pago. De esta manera, podrán elegir la que les da más seguridad o la que les resulta más cómoda.

Como puedes ver, Top Fine Rent trabaja en todo momento pensando en sus clientes y en ofrecerles los mejores servicios y los que más se ajustan a lo que necesitan.

Entradas relacionadas