Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Peugeot 2008, el coche automático ideal para tus vacaciones en El Campello

peugeot-2008

Vas a pasar tus próximas vacaciones en El Campello y ahora te encuentras cerrando todos los preparativos. Por este motivo, estás pensando en alquilar un coche para así tener libertad de movimientos allí durante tu estancia. Y en este caso, debes saber que una estupenda alternativa es la de reservar el Peugeot 2008.

En Top Fine Rent disponemos de dicho automóvil en nuestra flota de alquiler y creemos que es ideal para ti por las prestaciones que tiene ¿Quieres descubrirlas? Aquí te las presentamos:

  • Como ya hemos indicado en el titular de este artículo, se trata de un vehículo con cambio automático. Esto va a suponer no solo que te facilite la conducción, porque no tendrás que estar pendiente de cambio de marchas ni de embrague, sino también que mejore tu seguridad. Claro, al no distraerte con otras acciones podrás estar mucho más pendiente a lo que sucede en la vida por la que circules. Y, por tanto, también podrás reaccionar con más rapidez ante cualquier posible imprevisto.

  • De la misma manera, debes conocer que cuenta con 5 plazas, por lo que podrás viajar en él con tus acompañantes en estas próximas vacaciones en El Campello.

  • Por supuesto, no hay que olvidar que dispone de un amplio maletero. En concreto, se contabiliza su volumen en 434 litros.

  • En esta lista de prestaciones y señas de identidad del Ford Focus hay que incluir que posee 5 puertas, lo que facilitará la entrada y salida del mismo de todos los pasajeros.

  • Ni que decir tiene que hay que subrayar que cuenta con un buen sistema de climatización. Gracias al mismo cualquiera de los desplazamientos que realices en él lo podrás llevar a cabo en unas condiciones de temperatura idóneas.

  • Otro motivo por el que te puede interesar alquilar un Peugeot 2008 para tus vacaciones en El Campello es que está dotado con GPS. De esta manera, podrás moverte sin dificultad por esta población, aunque no la conozcas previamente. Es más, gracias al mismo se te facilitará el que puedas descubrir otros rincones de la provincia de Alicante.

Si por todo lo expuesto consideras que este vehículo es el idóneo para tener autonomía durante tu próxima escapada, no dudes en reservarlo con nosotros. En Top Fine Rent disponemos de tarifas muy atractivas y servicio a domicilio, entre otras cosas.

Entradas relacionadas