Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Ford Ka, un automóvil de alquiler moderno, juvenil y urbano

coche-b

En Top Fine Rent contamos con una gran flota porque queremos que cada cliente encuentre el coche que más y mejor se adapte a sus necesidades. Y entre todos esos vehículos hoy queremos centrarnos en uno: el Ford Ka. De él podemos decir que tiene una apariencia muy moderna y juvenil, que resulta atractiva. Pero tampoco podemos pasar por alto que es el preferido de quienes están buscando un automóvil para moverse por cualquier ciudad de forma rápida y cómoda.

Aunque las citadas son las peculiaridades más destacables de él, hay que subrayar que cuenta con otras señas de identidad que le hacen especialmente interesante. Nos estamos refiriendo a estas:

  • Está dotado con cinco plazas, por lo que es ideal para quien viaja en pareja, con familia, con amigos e incluso con compañeros de trabajo.

  • De la misma manera, cuenta con cinco puertas, que facilitan la entrada y salida del mismo.

  • Del Ford Ka hay que hacer hincapié en que tiene un maletero con capacidad para albergar unas dos maletas.

  • Otra de las características de este coche que tenemos en alquiler en Top Fine Rent es que tiene unas dimensiones bastante compactas y reducidas en comparación con otros vehículos. De ahí que resulte mucho más fácil poder encontrar una plaza de estacionamiento para él que para un SUV, por ejemplo.

  • No menos importante es resaltar que tiene cambio de marchas manual.

  • Por supuesto, también es necesario dejar de manifiesto que está equipado con un óptimo sistema de climatización.

En líneas generales, estas son las características más destacables del Ford Ka, que puedes alquilar mediante tres opciones con nosotros:

  • Opción Basic, que supondrá un coste de unos 40 euros por día.

  • Opción Standard, que cuesta unos 42 euros por día y tiene unas condiciones tan interesantes como conductor adicional, además de 240 kilómetros incluidos como sucede en la modalidad anterior.

  • Opción Premium, cuyo precio vale 49 euros diarios. Incluye conductor adicional, silla de menor, asistencia en la carretera, cancelación gratuita y seguro plus sin franquicia. Sin olvidar que tiene kilómetros ilimitados y flexi combustible.

Como ves, este vehículo cuenta con todo lo necesario para que pueda ser el idóneo para cualquier persona que desee alquilar un coche. Si tú requieres dar este paso, ten muy presente que puede ser el automóvil perfecto para ti. Si es así, no dudes en contactar con nosotros.

Entradas relacionadas