Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Económica, una de las categorías de coches de alquiler más interesantes que tenemos

grupoa

Top Fine Rent, nuestra empresa de rent a car, se caracteriza, entre otras cosas, porque tiene una amplia flota de vehículos. Flota que se divide en distintas categorías, en base al precio precio o a características específicas de los automóviles, para que cada cliente pueda encontrar el que más y mejor se ajuste a lo que busca. Y precisamente una de las citadas categorías más interesantes de coches de alquiler es la que responde al nombre de económica.

En concreto, como su denominación indica, está conformada por vehículos que tienen en común unos precios de alquiler realmente asequibles. De ahí que esté pensada para cualquier tipo de persona que, porque así lo desea o porque atraviesa un mal momento a nivel financiero, no quiere gastarse una elevada cantidad en arrendar un automóvil.

Entre los coches que engloba y que tiene a disposición de nuestros clientes se encuentran estos:

  • Toyota Aygo. De dicho vehículo debes conocer que tiene cinco puertas, que está recomendado para viajar cuatro personas y que posee cambio manual. Su maletero no es excesivamente amplio, pero está dotado con navegador compatible con iOS y Android y posee además un óptimo sistema de climatización.

  • Ford Ka. Este es otro de los modelos que forman parte de la categoría económica de nuestra flota. Del mismo podemos destacar que cuenta con cinco plazas y también con cinto puertas. Además, está dotado con cambio de marchas manual y con un buen sistema de climatización. Por supuesto, no hay que pasar por alto que en su maletero se pueden colocar dos maletas sin ningún tipo de dificultad.

Otros modelos de marcas automovilísticas como Seat y Ford también están enclavados en dicha sección, que te puede resultar muy apropiada si no buscas gastar demasiado en tu coche de alquiler.

Si después de lo que te hemos dado a conocer, tienes claro que cualquiera de ellos te interesa reservarlo durante tu estancia en Alicante, no pierdas más el tiempo. Contacta con Top Fine Rent y reserva ya el que más te gusta.

Al confiar en nosotros te beneficiarás además de un servicio de entrega a tu medida, de una atención personalizada y profesional así como de una gran variedad de extras y opciones. Entre estas se encuentran tanto la del conductor adicional como la de elegir un seguro entre varios modelos, por ejemplo.

Entradas relacionadas