Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

VW Polo 2022, una de las últimas incorporaciones a la flota de Top Fine Rent

vw-polo

En nuestra empresa de alquiler de coches en Alicante, Top Fine Rent, estamos siempre mejorando para intentar ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Por este motivo, entre otras cosas, periódicamente procedemos a renovar nuestra flota incorporando nuevos vehículos a la misma. Y este gesto es el que nos ha llevado a añadir a la misma al VW Polo 2022.

Se trata de un automóvil que esperamos que se convierta en el preferido de muchas personas que necesitan disponer de uno. Y es que cuenta con unas características que lo hacen especialmente atractivo e interesante. Nos estamos refiriendo a la siguientes:

  • Este vehículo se encuentra avalado por una marca automovilística muy reconocida a nivel mundial como es la alemana Volkswagen. Esta garantiza, entre otras cosas, su calidad.

  • Cuenta con un diseño moderno y atractivo.

  • No menos importante es saber que cuenta con cinco plazas, por lo que es un vehículo ideal para quienes viajan con familiares o amigos.

  • De la misma manera, hay que resaltar que está dotado con cinco puertas, lo que facilitará la entrada y salida del mismo de todos los que se mueven en él.

  • Su maletero tiene una capacidad para unas tres maletas aproximadamente. En concreto, se establece que aquel posee un tamaño para albergar unos 351 litros.

  • En esta lista de características y especificaciones del VW Polo 2022 hay que añadir también que está dotado con un óptimo sistema de climatización.

  • No podemos pasar por alto el que posee navegador, lo que permitirá que quien lo conduce pueda moverse por la ciudad sin dificultad aunque no la conozca. Claro, porque gracias a aquel recibirá las indicaciones perfectas para llegar en cada momento al lugar que desea.

  • Tiene un tamaño compacto, que va a facilitar el poder encontrar una plaza de aparcamiento cuando se desee.

  • Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto tampoco el hecho de que realiza un consumo de combustible que de entre 5,2 y 6,8 litros por cada 100 kilómetros.

En líneas generales, estas podemos establecer que son las principales señas de identidad del VW Polo 2022, recientemente incorporado a la flota de Top Fine Rent. Si te interesa disponer de él durante tu estancia en Alicante, debes saber que podrás alquilarlo desde unos 44 euros al día.

Entradas relacionadas