Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

La puntualidad, una de las señas de identidad de nuestra entrega de coches alquilados en Calpe

puntual-rentacar

Si estás buscando una empresa de alquiler de coches en Calpe debes tener en consideración distintos criterios para decantarte por una u otra. No obstante, sin lugar a dudas, hay una muy importante: la puntualidad en la entrega de los vehículos.

En este sentido nuestra compañía, Top Fine Rent, es una apuesta segura. Sí, porque estamos comprometidos al máximo con nuestro trabajo y con nuestros clientes. Por este motivo, siempre les entregamos el automóvil que hayan reservado a la hora acordada. Y es que somos conscientes de que el tiempo es oro y no podemos hacerles esperar cuando están disfrutando de sus vacaciones, tienen una cita o un plan organizado e incluso cuando cuentan con un compromiso ineludible.

De esta manera, si confías en nosotros tendrás la absoluta certeza de que te entregaremos el coche que hayas alquilado en el lugar, el día y a la hora acordados. Sin esperas y sin demoras. Gracias a esto podrás rápidamente comenzar a disfrutar de este vehículo, con el que te vas a mover por distintos rincones de Calpe.

Esta razón expuesta es una de las que lleva a muchas personas a decantarse por Top Fine Rent a la hora de hacerse con un automóvil. No obstante, no es el único motivo, hay otros igualmente significativos como estos:

  • Disponemos de una amplísima flota de coches, para que cada cliente pueda encontrar el que mejor se ajusta a sus gustos, a sus necesidades en cuanto a número de plazas e incluso a su economía. Esto sin pasar por alto que también alquilamos motos y scooters. Vehículos todos ellos que están avalados por las mejores marcas.

  • Ofrecemos servicio a domicilio. Esto lo que significa es que podemos hacer entrega del vehículo reservado en el lugar que nos indique el cliente. Así, podemos dárselo en el aeropuerto, el hotel donde se hospede, la estación de tren o autobús a la que llegue, el apartamento en Calpe donde se va a alojar durante su estancia en la ciudad.

  • Contamos con distintas oficinas repartidas por toda la provincia de Alicante, donde se puede alquilar cualquier vehículo que se desee, aunque esto también se puede realizar a través de nuestra página web.

  • Siempre entregamos los vehículos en perfectas condiciones de limpieza, estado y de higienización.

  • No cobramos el tanque de combustible, pues cada cliente paga únicamente lo que consume.

Entradas relacionadas