Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Top Fine Rent, la empresa de rent a car que cuida al máximo el servicio que ofrece

alquiler-coche

Cuando busques alquilar un coche, seguro que te vas a encontrar con una gran variedad de compañías que te ofrecen este servicio. Pero debes conocer que entre todas ellas hay que te interesa de modo especial porque cuida al máximo el servicio que ofrece. Nos estamos refiriendo a nuestra empresa, a Top Fine Rent.

Sí, no dudamos en poner el mayor esmero en nuestro servicio porque queremos que nuestros clientes consigan exactamente lo que buscan y en las mejores condiciones. Por este motivo, extremamos detalles como estos:

  • Apostamos en todo momento por la claridad. Esto lo que significa es que desde el primer instante la persona que confía en nosotros conoce al milímetro las condiciones, los precios, las coberturas del seguro elegido y los extras. Es decir, con nosotros no habrá desagradables ‘letras pequeñas’ que luego puedan encarecer el alquiler.

  • De la misma manera, queremos que el cliente tenga todas las comodidades posibles al reservar un vehículo. Por este motivo, no solo le ofrecemos la posibilidad de alquilarlo en una de nuestras oficinas físicas sino también de forma online a través de un sencillo formulario. Pero es que, además, a la hora de entregar el automóvil no dudamos en llevárselo hasta el lugar que nos indique: el aeropuerto, estaciones de tren o autobuses, hoteles, apartamentos…

  • Por supuesto, también pensamos en la seguridad y bienestar de quienes alquilan con nosotros. Así, en Top Fine Rent no dudamos en entregarles el coche perfectamente revisado, también higienizado al 100 % y en unas condiciones inmejorables de limpieza. De esta manera, disfrutarán de un vehículo impecable.

  • En nuestro afán por ofrecer el mejor servicio posible les ponemos al alcance de la mano varios extras útiles. Este sería el caso, por ejemplo, del conductor adicional.

  • En nuestra empresa de rent a car somos conscientes de que muchos usuarios habituales de compañías de alquiler de coches se quejan del dinero que se les va en el tanque de combustible. Por este motivo, con nosotros quienes alquilan no tienen que pagarlo entero, solo abonarán lo que consuman.

  • A todo esto hay que añadir que tenemos distintos tipos de seguro y también varias opciones de abono de tarifas.

Como ves, cuidamos y velamos en todo momento por completo el servicio más completo, más personalizado y de mayor calidad.

Entradas relacionadas