Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Descubre las principales ventajas de alquilar un coche automático

conductor-adicional[1]

Dentro de las tendencias que llaman la atención dentro del sector del rent a car en los últimos años está el incremento de personas que optan por alquilar un coche automático frente a uno de cambio manual.

¿Por qué lo hacen? Básicamente porque el primer tipo de vehículos les permite disfrutar de una serie de ventajas muy importantes, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Sin lugar el beneficio más significativo de conducir un automóvil automático es que ofrece una mayor comodidad en la conducción. Claro, porque evita estar pendiente del cambio de marchas y del embrague. Vamos, que es mucho más sencillo.

  • Precisamente en relación al punto anterior hay otra ventaja y es que esa facilidad de conducción contribuye a mejorar notablemente la seguridad del conductor y de sus acompañantes. Sí, porque estar menos distraído con otras tareas le llevará a estar más atento a la vía y, por tanto, tendrá mayor capacidad de reacción ante cualquier imprevisto que pueda surgir en ella.

  • De la misma manera, hay que destacar que un coche automático hace mucho más cómoda la conducción en la ciudad. Evita estar pendiente de realizar cambios por culpa de los semáforos, los pasos de cebra o cualquier otra situación similar.

  • Por supuesto, no podemos pasar por alto que otra ventaja de alquilar un vehículo de este tipo es que se reducen notablemente las posibilidades de que aquel sufra una avería. Esto se debe a que contribuye a la mejora de lo que se conoce como seguridad mecánica.

  • Asimismo, no hay que negar que otra razón que ha propiciado el aumento del rent a car de automóviles automáticos es que estos son más eficientes en lo que respecta al consumo de combustible.

Por todos estos motivos, y alguno más, es por lo que cada vez más personas optan por alquilar un coche sin cambio de marchas manual. Y por esta razón en Top Fine Rent contamos con una amplia flota de ellos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Volkswagen Up, que cuenta con cuatro plazas y cinco puertas.

  • Peugeot 2008, que permite viajar a cinco personas juntas. Dispone también de cinco puertas y de un óptimo sistema de climatización.

A estos dos se unen también el Renault Megane o el Toyota Aygo, entre otros. Así que, ya sabes, si necesitas alquilar ahora un vehículo de estas características no esperes más. Resérvalo con nosotros y te beneficiarás de un servicio impecable y unas tarifas competitivas.