Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

¿Estarás de vacaciones en la zona de Calpe? Hasta allí te llevamos tu coche alquilado

calpe

Este año has decidido que vas a disfrutar de tus vacaciones merecidas en la zona de Calpe, pues consideras que te ofrece todo lo necesario para poder descansar y pasarlo en grande al mismo tiempo. Es más, te da la posibilidad de hacer uso distintos servicios realmente interesantes y útiles. En concreto, del alquiler de un coche.

Si quieres disponer de un automóvil para moverte libremente por donde pasarás tu estancia, debes conocer que lo puedes hacer de nuestra mano. En Top Fine Rent contamos con una amplia flota de vehículos, entre los que estará el que andas buscando. Es más, el que reserves te lo podemos entregar donde te hospedas.

Siempre pensamos en el bienestar de nuestros clientes, por este motivo tenemos en funcionamiento el citado servicio a domicilio del que te podrás beneficiar. Sí, porque gracias a él no tendrás que gastar ni tiempo ni dinero en trasladarte hasta nuestras oficinas para recogerlo. Uno de nuestros profesionales te lo entregará el día, a la hora y en el lugar que le indiques.

Esta propuesta es una de las grandes razones por las que muchas personas confían en nuestra empresa a la hora de alquilar un coche en Calpe. Pero no es la única. También optan por nosotros por estas otras prestaciones o características, de las que tú también te podrás beneficiar:

  • Contamos con unos precios realmente competitivos.

  • Todos nuestros automóviles se encuentran avalados por marcas muy reconocidas a nivel nacional e internacional.

  • Asimismo, tenemos en alquiler motos y scooters.

  • Entregamos los vehículos no solo convenientemente revisados sino también en perfecto estado de limpieza y de higienización.

  • Tampoco hay que pasar por alto que una gran ventaja de alquilar con nosotros es que no hay que pagar el tanque de combustible. El cliente solo paga lo que consume.

  • Ofrecemos distintas modalidades de pago, para que cada persona elija la que más y mejor se ajuste a su economía o a sus gustos. Y también les ponemos al alcance de la mano distintos seguros, para que se decanten por el que consideran idóneo para ellos.

  • Entre los extras que tenemos en Top Fine Rent está también el de conductor adicional, que resulta muy ventajoso.

¿A qué esperas para beneficiarte de todos estos beneficios?

Entradas relacionadas