Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Top Fine Rent, la empresa que necesitas para alquilar un vehículo en Calpe

IMG_0220

Alquilar un coche en Calpe es lo que estás intentando hacer ahora. Y es que vas a pasar unos días de descanso en esta ciudad y necesitas disponer de un automóvil para poder moverte libremente por ella.

Es cierto que habrás encontrado que hay varias empresas de rent a car que te ofrecen lo que tú buscas. Sin embargo, no lo es menos que la nuestra, Top Fine Rent, es la que más y mejor se va a ajustar a lo que tú necesitas.

¿Por qué? Porque te ofrecemos un servicio completo, profesional e interesante que se sustenta en las siguientes señas de identidad:

  • Contamos con una amplia flota de vehículos, entre los que podrás encontrar el que se ajusta más a tu bolsillo y a tus preferencias. Es más, no solo contamos con coches, también disponemos de scooters y de motos.

  • Los coches que tenemos en alquiler están amparados por marcas reconocidas a nivel mundial como son Toyota, Mercedes-Benz, Peugeot, Opel…

  • Nuestras tarifas son realmente competitivas y ajustadas.

  • Entregamos los vehículos en las mejores condiciones de limpieza y de higienización.

  • Una de nuestras grandes ventajas frente a otros competidores es que no hacemos que el cliente pague el tanque lleno de combustible. Con nosotros, solo paga lo que consume.

  • De la misma manera, no podemos pasar por alto que tenemos un servicio de entrega que es todo un beneficio para quienes alquilan con nosotros. Ellos pueden recoger el coche alquilado en nuestra oficina, pero también se lo podemos llevar a donde deseen. Así, lo podemos entregar en el aeropuerto de Alicante, en estaciones de tren o autobús e incluso en los hoteles o apartamentos donde se vayan a alojar.

  • Por supuesto, alquilar un coche con nosotros significa que se podrá elegir entre varios seguros el que se prefiera.

  • Ofrecemos una atención personalizada y profesional en todo momento.

  • Contamos con varios métodos de pago, para que el cliente pueda seleccionar el que más le gusta o el que le otorga una mayor seguridad.

  • El alquiler de cualquiera de nuestros vehículos se puede realizar en nuestras oficinas o bien de forma rápida y sencilla a través del formulario de nuestra página web.

Todas estas características, que son auténticas ventajas, son las que dejan de manifiesto que, sin lugar a dudas, si quieres alquilar un coche en Calpe es recomendable que lo hagas con Top Fine Rent.

Entradas relacionadas