Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio de rent a car en Alicante

telefono-rentacar

¿Buscando un servicio de rent a car en Alicante? Si la respuesta es sí, debes saber que estás en el lugar perfecto. Y es que has llegado hasta nuestra empresa, Top Fine Rent, que opera en dicho sector. Una empresa que si por algo se caracteriza es por el hecho de que en todo momento trabaja para poder ofrecer al cliente el mejor servicio.

Desde luego, cada día nos hemos ido superando para lograr ese propósito y seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo en dicha meta. Eso sí, es innegable que ya hemos ido lográndolo en parte al ponerles al alcance de la mano a nuestros clientes servicios y prestaciones tales como estos:

  • Nuestra flota de automóviles de alquiler es una de las más más amplias de todo Alicante. En ella cualquier persona puede encontrar el vehículo que necesite y lo puede hacer de forma sencilla gracias a las categorías que conforman aquella. Nos estamos refiriendo a categorías que cuentan con estos nombres: fun, económico, intermedio, familiar, automático, lujo…

  • Por supuesto, en Top Fine Rent pensamos en que quienes confían en nuestro servicio de rent a car no pierdan tiempo ni dinero sin sentido. De ahí que les ofrecemos el servicio a domicilio. Gracias a este les hacemos entregas del vehículo que hayan reservado en el aeropuerto, la estación de tren o autobús a la que lleguen, el hotel donde se hospeden…

  • En pro de facilitarles el alquiler de cualquier coche les damos la oportunidad de realizarlo a través de nuestra página web o directamente en persona en las oficinas que tenemos en la provincia.

  • De la misma manera, en nuestra empresa estamos muy comprometidos con nuestro trabajo. Por este motivo, realizamos un asesoramiento personalizado, ofrecemos una atención cuidada y cumplimos a rajatabla con los horarios de entrega establecidos.

  • Asimismo, es destacable el hecho de que, pensando en las distintas necesidades y preferencias de nuestros clientes, contamos con dos sistemas para el pago del automóvil alquilado. Nos estamos refiriendo a que se puede realizar mediante tarjeta bancaria o bien en efectivo.

  • Ni que decir tiene que, además, les ponemos sobre la mesa distintos tipos de seguros para que puedan elegir el que más y mejor se ajuste a lo que pueden permitirse o requieren.

Por todo esto, entre otras muchas cosas, queda claro que en Top Fine Rent trabajamos por y para nuestros clientes.

Entradas relacionadas