Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

¿Buscas un servicio de rent a car en Alicante? Confía en Top Fine Rent

oficina-alicante

En estos momentos hay algo que te preocupa y es encontrar una empresa de rent a car en Alicante. Y es que sí o sí necesitas reservar un vehículo.

En este caso, si has analizado un poco el mercado habrás visto que hay distintas empresas que te ponen al alcance de la mano este servicio. Pero, entre todas estas, destaca la nuestra, Top Fine Rent, que es en la que te recomendamos que confíes.

¿Por qué consideramos que es la mejor alternativa que tienes? Por varias razones de peso como estas:

  • Somos una empresa que cuidamos al máximo la atención al cliente.

  • Disponemos de una gran flota de automóviles para que cada persona pueda encontrar el que se ajusta a sus necesidades, a sus preferencias e incluso a su bolsillo. Esto sin pasar por alto que todos están avalados por reconocidas marcas del mundo del motor y que se clasifican en varias categorías para comodidad de la búsqueda.

  • Tenemos unos precios realmente irresistibles y muy competitivos.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que si alquilas ese coche con nosotros te haremos entrega del mismo el día y a la hora acordada, pues somos siempre puntuales. Es más, podremos entregártelo donde mejor te venga: el aeropuerto, la estación de tren, la estación de autobús, el hotel en el que te hospedes…

  • Todos nuestros automóviles se entregan en condiciones inmejorables tanto de limpieza como de estado y de higienización.

  • En Top Fine Rent tenemos una gran ventaja y es que el cliente no paga todo el tanque del combustible del coche. Únicamente tiene que abonar la cantidad que consuma.

  • Uno de los extras más interesantes que ofrecemos es el de conductor adicional, especialmente pensado para quienes viajen en compañía.

  • Otro motivo para confiar en nuestra empresa es que facilitamos el pago estableciendo varios métodos. De esta manera, el cliente puede elegir el que se ajuste más a sus gustos o el que le resulte más fácil.

  • Ni que decir tampoco que contamos con varios tipos de seguro, para que también quien alquile con nosotros lo pueda hacer de la manera más personalizada posible.

Como ves, estábamos en lo cierto pues hay muchas e importantes razones para alquilar un coche con nosotros.

Entradas relacionadas