Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Alquila un coche y conoce a fondo las localidades más espectaculares de Alicante

Tienes claro que vas a elegir Alicante como destino de tus próximas vacaciones y ya te encuentras organizando dicha escapada. Y en esta fase de preparación te recomendamos desde Top Fine Rent que hagas algo muy concreto: que alquiles un coche.

Si te damos este consejo no es solo porque te permitirá tener libertad y autonomía sino también porque te va a dar la oportunidad de poder realizar algo muy interesante. Nos estamos refiriendo a poder llevar a cabo una ruta por algunas de las localidades más espectaculares de la provincia:

Altea

En la comarca de la Marina Baja se encuentra enclavada esta población de unos 22.000 habitantes, que está considerada una de las más bonitas de la Costa Blanca. Cuenta con una larga lista de hermosas playas y entre sus monumentos más interesantes podemos destacar desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Consuelo, conocida como ‘La cúpula del Mediterráneo‘, hasta la Torre de la Galera.

Denia

Una de las urbes más bellas y con mayor atractivo de Alicante es esta otra, que podrás visitar cómodamente con el coche que hayas alquilado. Pertenece a la Comarca de la Marina Alta, tiene unos 42.000 habitantes y ofrece a sus visitantes unos 20 kilómetros de playas, unas rocosas y otras de arena dorada.

El antiguo barrio de pescadores, su castillo, las murallas que ha logrado mantener y la Iglesia de la Asunción son algunos otros de sus enclaves que merece la pena descubrir.

Guadalest

En esta lista de localidades más espectaculares de Alicante que debes descubrir también se incluye esta otra, que forma parte de la Comarca de la Marina Baja. Sus vecinos no llegan a ser 250 y ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un patrimonio histórico y artístico espectacular. En él destacan tanto su casco histórico como el Castillo de San José y la prisión, una construcción del siglo XII.

Calpe

Hablar de Calpe es hablar de una de las ciudades alicantinas que más interés despierta por sus sorprendentes playas, como la de Levante, la del Arenal-Bol y la del Cantal Roig, entre otras.

Además de aquellas si la visitas en tu coche alquilado podrás conocer monumentos tan interesantes como los Baños de la Reina y su castillo-fortaleza. Está situada en la Comarca de la Marina Alta y tiene unos 22.500 habitantes, aproximadamente.

Villajoyosa, Benidorm o Moraira son también urbes que podrás descubrir durante tus vacaciones y que te enamorarán. Así que no esperes más y alquila un coche para tu estancia con Top Fine Rent.

Entradas relacionadas