Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Descubre los extras de nuestro servicio de rent a car en Alicante

alquiler-mercedes

En Top Fine Rent hemos conseguido convertirnos en un referente dentro del sector de las empresas de alquiler de coches en Alicante. Y esto es gracias a la amplia flota de vehículos que poseemos, a nuestros precios y, por supuesto, al servicio profesional que ofrecemos en todo momento. No obstante, no podemos negar que también se debe a otra cuestión más: a nuestro interesante abanico de extras.

¿No sabes a qué extras nos estamos refiriendo? Pues aquí te exponemos los más relevantes al respecto:

  • Uno de los factores de este tipo más relevantes es que damos facilidad de pago a nuestros clientes. Por este motivo lo que hacemos es ponerles al alcance de la mano dos métodos diferentes para que elijan el que más y mejor se ajusta a sus gustos y a sus necesidades para poder abonar el coste del automóvil que alquilen. En concreto, esto es algo que pueden hacer bien en efectivo, en una de nuestras oficinas, o bien directamente con su tarjeta de crédito.

  • Otro de los extras que más gustan a quienes confían en Top Fine Rent para alquilar es que ellos no van a tener que pagar todo el tanque de combustible del coche que elijan. Simplemente tendrán que pagar la cantidad de diésel o gasolina que consuman con él.

  • De la misma manera, tenemos que resaltar el hecho de que les damos la posibilidad a nuestros clientes de que puedan establecer en el contrato un conductor adicional. De esta manera, habrá dos personas que podrán ponerse al volante del vehículo alquilado. Y esto supondrá que puedan turnarse perfectamente y sin ningún problema.

  • En esta lista no podemos dejar de incluir tampoco el que permitimos a quien alquile un coche con nosotros que elija el seguro que más le gusta para aquel. Esta es la forma de que pueda tener todas las coberturas que desea y no un seguro fijo y único como establecen otras empresas de rent a car.

Estos son los cuatro extras más relevantes que ponemos a disposición de nuestros clientes en Top Fine Rent. Y estos cuatro han ayudado a que muchas personas que quieren alquilar un automóvil en la provincia de Alicante no duden en decantarse por nuestra empresa. Hazlo tú también y no te arrepentirás en absoluto.

Entradas relacionadas