Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Pago en efectivo o con tarjeta, tu coche alquilado en Top Fine Rent

pago-rentacar[1]

En Top Fine Rent, nuestra empresa de alquiler de coches, pensamos en todo momento en nuestros clientes. Por este motivo, les ofrecemos el más amplio abanico de posibilidades en todos los sentidos. Y buena muestra de ello es que el vehículo alquilado se puede abonar su tarifa de dos formas diferentes.

En concreto, estas son las dos opciones de pago que les ponemos al alcance de la mano a quienes deseen reservar un automóvil de nuestra mano:

Pago en efectivo

Hay quienes que tienen claro que desean abonar el importe del alquiler con dinero en metálico. Quienes se decantan por esta alternativa son personas que se manejan mejor con aquel, quienes prefieren hacer un uso más limitado de lo que es la tarjeta o quienes directamente lo van a alquilar con familiares y amigos con los que han puesto un bote.

De la misma manera, también hay quienes no dudan en usar esta alternativa porque son de la ‘vieja usanza’ y les dan más confianza las transacciones con dinero ‘contante y sonante’.

Pago con tarjeta

En Top Fine Rent también ofrecemos a las personas que alquilan un coche con nosotros el que puedan abonar el coste de este servicio a través de su tarjeta bancaria. Se trata de una operación rápida, sencilla y segura que podrán realizar con absoluta comodidad.

Esta segunda alternativa es por la que se decantan los clientes más jóvenes que tenemos y también quienes ya apenas optan por llevar dinero en efectivo.

Si tú ahora vas a reservar un automóvil con nosotros para tu estancia en la provincia de Alicante, ten claro que podrás elegir cualquiera de las dos opciones citadas para pagar el coste del alquiler. Decántate por la que te resulte más cómoda, la que te dé mayor seguridad y la que resulte menos complicada.

Eso sí, ten presente que en Top Fine Rent pensamos en ti y en tu bienestar y por este motivo te ofrecemos más propuestas a elegir para poder satisfacer todas tus necesidades en cuanto al alquiler. Nos estamos refiriendo a las siguientes:

  • Contamos con una flota de vehículos realmente amplia donde podrás encontrar el que más y mejor se ajuste a sus preferencias. Y no solo estamos hablando de coches, también disponemos de motocicletas y scooters.

  • En pro de tu comodidad y de que no malgastes tiempo ni dinero te ponemos al alcance de la mano nuestro servicio a domicilio. Gracias a este podremos hacerte entrega del vehículo que hayas alquilado en el aeropuerto, el hotel donde te hospedes, la estación de tren o autobús que desees…

Entradas relacionadas