Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Los extras más interesantes de un servicio de rent a car

extras-rentacar

Si en este momento más a proceder a alquilar un coche es importante que antes de dar el paso te fijes bien en su flota, en sus tarifas y, por supuesto, en las condiciones. Es más, también se hace necesario que no pases por alto el prestar atención a sus extras.

En concreto, entre los extras más interesantes que puede tener un empresa de este tipo y que son los que tiene la nuestra, Top Fine Rent, se encuentran los siguientes:

1.Conductor adicional

Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que te puede poner al alcance de la mano un servicio de rent a car es esta. Gracias a la misma lo que se establece es que no solo te podrás poner tú al volante del automóvil alquilado sino también la persona que decidas. Y esto será un gran alivio porque de este modo los dos os podréis turnar para conducir y de esta manera ninguno se cansará en exceso.

Además, es una herramienta estupenda para poder prevenir situaciones inesperadas. Imagina que te haces un esguince o una pequeña lesión, en ese caso la otra persona podrá ser la encargada de llevar el coche.

2.Paga por lo que consumes

En Top Fine Rent otro de los extras o elementos esenciales de nuestro servicio de rent a car es que con nosotros el cliente no paga todo el tanque de combustible del coche alquilado. De nuestra mano cada cliente hace frente al gasto únicamente de la cantidad de gasolina o diésel que consuma, ni más ni menos.

De ahí que esta medida suponga un interesante ahorro económico.

3.Diferentes formas de pago

Por supuesto, no podemos olvidar que también es un extra muy importante que la empresa en cuestión ofrezca al cliente la posibilidad de poder elegir entre varios métodos de pago. De esta manera cada persona optará por el que le da más confianza, el que le aporta más seguridad, el que le resulta más sencillo o el que prefiere por rapidez y comodidad.

Sin lugar a dudas, estos son los extras que debes tener muy presentes a la hora de alquilar un coche, pues son toda una ventaja. En nuestra empresa te los ofrecemos, como también otras propuestas tales como la posibilidad de seleccionar el seguro que más te convenza y se ajuste a tus necesidades.

Entradas relacionadas