Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Los mejores extras de motos y scooters están en Top Fine Rent

casco[1]

Nuestra empresa, Top Fine Rent, ha conseguido convertirse en un referente dentro del sector de alquiler de vehículos en Alicante por nuestra amplia flota, pero también por nuestros precios competitivos. Y, por supuesto, porque contamos con los mejores extras de motos y scooters.

Si tú ahora tienes que alquilar cualquiera de esos dos tipos de vehículos de dos ruedas te va a interesar que entre dichos extras que tenemos se encuentran los siguientes:

1-Segundo casco

Somos conscientes de que muchos de los clientes que reservan uno de aquellos no van a viajar solos en sus desplazamientos. Por este motivo, les damos la oportunidad de que puedan disponer de un segundo casco. De esta manera, su acompañante no solo cumplirá con la normativa vigente sino que además cuidará su integridad y pondrá medidas para evitar sufrir daños graves en caso de que tengan un accidente.

2-Candado

De la misma manera, somos conscientes de que quien alquila una moto o una scooter puede querer utilizarla para moverse cómoda y rápidamente por la ciudad, incluido por el centro. Y esto pasa porque cuenta con un sistema de seguridad como es el candado, que evitará que al dejar estacionada pueda ser robada.

3-Pago

En Top Fine Rent pensamos en todo momento en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y el que más se ajuste a sus necesidades y a su gustos. Por este motivo, otro de nuestros extras es que les ponemos al alcance de la mano dos métodos de pago para que puedan elegir el que les resulte más cómodo, práctico o el que les dé mayor seguridad, aunque ambos lo son,

Así, deben decantarse entre abonar el coste del alquiler de la motocicleta o scooter en nuestra oficina de forma presencial o bien hacerlo de forma online mediante la correspondiente pasarela de pago.

Como se puede ver, son realmente interesantes los extras que tenemos en la empresa y que no todas las compañías del sector ofrecen. Precisamente por este motivo son muchas las personas que nos eligen sin dudarlo a la hora de reservar un vehículo. Y es que son grandes ventajas, como también lo es nuestro servicio de entrega a domicilio, que evita que el cliente tenga que invertir tiempo y dinero en desplazarse hasta nuestra oficina para recoger el que ha alquilado.

Entradas relacionadas