Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

¿Por qué elegir un conductor adicional al alquilar tu coche en Benidorm?

conductor-adicional

Muchos son los clientes de Top Fine Rent que cuando proceden a alquilar un coche en Benidorm no dudan en contratar el extra de conductor adicional. Gracias al mismo la persona que se indique en el contrato también podrá ponerse al volante de dicho vehículo.

¿Por qué toman esta decisión? Fundamentalmente porque les permite disfrutar de una serie de ventajas notables, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Uno de los motivos para decantarse por dicha opción es porque da la posibilidad de que sean dos las personas que se turnen a la hora de conducir. Esta es una buena alternativa cuando se tiene previsto hacer rutas o diferentes desplazamientos, porque así se evita el agotamiento y cansancio de un único conductor.

  • No menos importante es que se convierte en una forma estupenda de evitar imprevistos. De esta manera, si el conductor ‘principal’ se pone enfermo o sufre algún tipo de lesión, otro podrá hacerse cargo de ponerse al volante cuando sea necesario.

  • También es un extra interesante cuando se tiene previsto acudir a algún evento o cita especial donde se vaya a consumir alcohol. Claro, porque uno de los dos conductores, quien no lo vaya a tomar, podrá ponerse al volante mientras que el otro disfruta sin cortapisas de la velada. Es más, se va a salir todas las noches a fiestas o locales de ocio, se podrán ir turnando en este sentido.

  • Además, gracias a esta propuesta si uno de los conductores no quiere participar en una excursión o salida puntual pues no pasará nada porque el otro será el que lleve el automóvil.

Por estas principales razones muchos clientes de Top Fine Rent nos solicitan este extra, que es una garantía en pro de la comodidad y de la seguridad. Eso sí, no es el único aspecto a destacar de nuestro servicio de alquiler. También ofrecemos otras opciones interesantes como son las siguientes:

  • Con nosotros quien reserva un coche no paga todo el tanque de combustible, únicamente abona el que consume.

  • Ofrecemos dos diferentes modalidades de pago, para que cada uno elija el que más y mejor se ajuste a sus gustos o situación: tarjeta o efectivo.

  • Disponemos de varios tipos de seguros para que cada cliente pueda optar por el que desee o se adapte a su bolsillo.

  • Entregamos el vehículo en el lugar que nos indique quien lo ha reservado. Evitamos que pierda tiempo y dinero en trasladarse y recogerlo en una de nuestras oficinas.

Entradas relacionadas