Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Alquila un coche en El Campello y descubre sus rincones más interesantes

IMG_0209

El Campello es el destino de tu próximo viaje en el que esperas desconectar de la rutina y cargarte de energía. Pues bien, debes saber que a conseguir este propósito te ayudará mucho que alquiles un coche. Sí, porque gracias a él tendrás la oportunidad inmejorable de descubrir los rincones más interesantes de esta localidad alicantina.

En concreto, podrás conocer lugares tan especiales como estos:

  • La Torre de la Isleta, que se trata de una construcción de tipo defensivo que fue erigida en el siglo XVI. Exactamente se puso en pie para vigilar la costa y poder advertir de cualquier tipo de ataque de los piratas berberiscos.

  • El Yacimiento Arqueológico de Baños de la Reina, que está declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. En él pueden admirarse restos de distintas culturas y civilizaciones que habitaron la zona. Así, por ejemplo, de la etapa ibérica se pueden ver desde varios edificios de relevancia hasta todo tipo de tumbas y cerámicas. Mientras, de la época romana pueden conocerse termas.

  • El puerto es otro de los lugares de El Campello que te animamos a descubrir con el coche alquilado. Se encuentra dividido en dos espacios claramente diferenciados: el dedicado a la pesca profesional y el deportivo.

  • Villa Marco es una de las construcciones más interesantes y especiales que también podrás admirar en esta localidad alicantina. Se trata de una vivienda del siglo XIX que tiene un marcado estilo modernista, aunque no se pueden negar tampoco sus influencias de la arquitectura colonial.

  • La playa de Muchavista, por supuesto, tampoco debes dejar de visitarla. En ella podrás disfrutar del buen tiempo y darte un chapuzón en el Mediterráneo. Pero, además, también tendrás la oportunidad de dar un paseo realmente agradable por sus tres kilómetros de longitud.

La plaza Canalejas, el paseo marítimo o rincones naturales como La Lloma de Reixes son igualmente enclaves que te animamos a descubrir con el vehículo que alquiles. Un coche que podrás reserva cómoda y fácilmente, además a un buen precio, con nuestra empresa: Top Fine Rent.

Te ofrecemos una amplia flota de automóviles, el servicio de entrega a domicilio, la posibilidad de contratar conductor adicional y, por supuesto, una gran variedad de extras. Sin duda, somos la mejor opción que tienes al alcance de la mano para conseguir reservar un vehículo para tu escapada.