Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Top Fine Rent, la empresa de rent a car en Alicante que tiene oficinas en la costa

IMG_0223

Distintas son las empresas de rent a car en Alicante que ofrecen sus servicios, pero no es menos cierto que la nuestra, Top Fine Rent, se distingue por algo muy importante. En concreto, porque contamos con oficinas en la costa.

Gracias a dichas oficinas no solo pueden alquilar un coche, una furgoneta, una scooter o una moto cualquier vecino de esa zona sino también los miles de turistas que la visitan anualmente.

En concreto, disponemos de tres oficinas en la mencionada área de costa alicantina:

  • En Alicante tenemos una de ellas, que está enclavada exactamente en la calle Italia número 35.

  • De la misma manera, disponemos de otra en unas de las áres más turísticas y afamadas de la provincia como es Finestrat-Benidorm. En este caso, se encuentra en la Avenida Marina Baixa 29 de Finestrat.

  • La tercera se halla situada en el propio aeropuerto alicantino.

En cualquiera de estas ‘sedes’ de Top Fine Rent una persona podrá alquilar el vehículo que necesite. Allí nuestros profesionales le atenderán de forma personalizada para que, en base a sus gustos, preferencias y economía, pueda dar con el que necesita. Además, como es lógico, le darán a conocer cualquier información que requiera e incluso podrán saldar las dudas que tenga al respecto.

Por esta ubicación de nuestras oficinas conseguimos marcar distancias con otras muchas empresas del sector. Y también lo hacemos porque, además, damos la oportunidad a nuestros clientes de que puedan elegir el lugar donde quieren que les hagamos entrega del coche reservado. En concreto, les podemos dar las llaves del mismo en distintos rincones de la provincia:

  • En otras poblaciones importantes de la zona como Villajoyosa, San Juan de Alicante, El Campello, Alfaz del Pi…

  • En los hoteles de costa o en los apartamentos donde se van a alojar durante su estancia.

  • En las diferentes estaciones de tren o autobús de la zona.

Como puedes ver, pensamos en todo momento en la comodidad de nuestros clientes. Y también lo hacemos en su ahorro, porque al realizar este tipo de entregas, conseguimos que no pierdan ni tiempo ni dinero en desplazarse hasta una de nuestras oficinas.

Si tú ahora tienes que alquilar un automóvil, una furgoneta o una moto en Alicante, no dudes en hacerlo de nuestra mano. Te beneficiarás de estas dos ventajas citadas, así como de otras muchas más, entre las que se encuentras nuestros extras e incluso nuestras tarifas.

Entradas relacionadas