Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Top Fine Rent te entrega tu coche de alquiler en hoteles de Alicante

Top Fine Rent. Alquiler de coches en Alicante, alquiler de coches en Benidorm

En Alicante vas a encontrar una gran variedad de empresas de rent a car, pero no es menos cierto que la nuestra, Top Fine Rent, consigue marcar diferencias con las demás. Y una de las características que la distingue es que dispone de servicio a domicilio. Sí, puede entregar a sus clientes el coche de alquiler en los hoteles donde se hospeden.

¿Por qué ofrecemos esta alternativa? Fundamentalmente, porque sabemos que permite a quienes reservan un automóvil con nosotros el poder disfrutar de una serie relevante de ventajas. En concreto, entre las más significativas se encuentran las siguientes:

  • Sin lugar a dudas, supone que el cliente se despreocupe por completo. Una vez reservado el coche en cuestión no tendrá que hacer nada más, solo esperar en el lugar en el que se hospede que le entreguemos aquel el día y a la hora acordados.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que para la persona que alquila supone disfrutar de un ahorro de tiempo. Claro, porque no tiene que perderlo en desplazarse hasta una de nuestras oficinas para poder recoger el coche.

  • Asimismo, en relación al beneficio anterior, está el que el cliente tampoco tiene que gastar dinero. Evidentemente el que se lo llevemos a su hotel evita que tenga que coger un taxi o cualquier otro medio de transporte público para recogerlo en nuestra sede.

Estas son las tres principales ventajas que tiene nuestro servicio de entrega en hoteles. Y las mismas se aplican a otras propuestas que ofrecemos en este sentido. Sí, porque también entregamos los vehículos alquilados con nosotros en el apartamento donde se aloje el cliente o en el propio aeropuerto de Alicante, si es que él llega a esta tierra en avión.

Pero no es todo, también llevamos los coches a las estaciones de trenes o autobuses, cuando quien confía en nosotros viaja hasta aquí en estos otros medios de transporte.

¿Por qué lo hacemos así? Porque en todo momento, en Top Fine Rent pensamos en el bienestar y la comodidad de nuestros clientes. Trabajamos para ofrecerles la mejor atención y el mejor servicio. Esto nos distingue y nos ha hecho ser una empresa de rent a car en Alicante que es todo un referente.

Si tú también vas a pasar una estancia en nuestra provincia y necesitas alquilar un coche, no te lo pienses. Confía en nosotros. No te arrepentirás en ningún momento.

Entradas relacionadas