Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Servicio a domicilio, una de las claves más importantes de nuestro servicio de rent a car

pexels-photo-97079[1]

Top Fine Rent es nuestra empresa de rent a car en Alicante y hemos conseguido que sea un referente en la provincia por sus características. Y también por una de las claves más importantes de la misma: su servicio a domicilio.

En concreto, lo que les ofrecemos a los clientes que alquilan con nosotros un coche es la oportunidad de hacerle entrega del mismo donde mejor les venga. Exactamente podemos darle el citado vehículo en los siguientes lugares:

  • En el aeropuerto de Alicante. De esta manera, nada más aterrizar tendrán esperándoles el vehículo que nos han reservado.

  • También entregamos el coche en el hotel o en el apartamento donde el cliente en cuestión vaya a pasar su estancia en nuestra tierra durante sus vacaciones.

  • De la misma manera, podemos entregar las llaves y el pertinente coche en residencias particulares.

  • Pero esto no es todo, pues también acometemos dicho servicio de entrega en cualquier estación de tren o autobús de las ciudades de Alicante en las que operamos, tales como Benidorm, Villajoyosa, Finestrat, Alfaz del Pi…

¿Por qué prestamos este servicio a domicilio y no lo hacen otras compañías del sector? Básicamente porque en Top Fine Rent pensamos en el bienestar de nuestros clientes. Queremos que no pierdan tiempo ni dinero en trasladarse a nuestras oficinas para recoger el coche que han alquilado. Deseamos que aprovechen al máximo su estancia en Alicante.

Por este motivo, son muchas las personas que no dudan en confiar en nosotros a la hora de reservar un automóvil. Y es que dicho servicio es una gran ventaja. Eso sí, no podemos negar tampoco que lo hacen también por otras señas de identidad de nuestra empresa de rent a car:

  • Contamos con unas tarifas de alquiler realmente competitivas.

  • Disponemos de una flota de automóvil amplia, donde cualquier persona puede encontrar sin ningún problema el vehículo que se adapta a sus necesidades y preferencias en cuanto a precio, número de plazas, especificaciones técnicas…

  • Además de reservar un coche en una de nuestras oficinas enclavadas en la costa, se puede realizar esta función de forma rápida y sencilla mediante el formulario de nuestra web.

  • Brindamos distintos extras interesantes, tales como conductor adicional.

  • Con nosotros el cliente no paga todo el tanque del combustible del automóvil, solo abona lo que consume.

Entradas relacionadas