Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Alquila un coche con nosotros y te estará esperando al aterrizar

aeropuerto-alicante

En los próximos días, por motivos profesionales o personales, vas a pasar unos días en Alicante y hasta allí vas a llegar en avión. En este caso, te recomendamos que no dudes en alquilar un coche para que durante tu estancia cuentes con autonomía y libertad para moverte de un lugar a otro. De esta manera, no tendrás que estar pendiente de tomar un taxi o coger el autobús.

Pero no es el único consejo que te damos desde Top Fine Rent. También te recomendamos que dicho vehículo lo reserves con nosotros ¿Por qué? Entre otras cosas, porque podemos hacerte entrega del mismo en el propio aeropuerto.

Tú solo tendrás que reservarlo y el día que nos indiques y a la hora a la que llegue tu vuelo te estaremos esperando en el citado aeropuerto. De esta manera, tendrás a tu entera disposición el mismo nada más aterrices. Y esto trae consigo una importante cantidad de ventajas que debes tener en consideración:

  • La primera y más importante es que nada más pises Alicante ya tendrás un automóvil para desplazarte por la ciudad a tu ritmo.

  • Por supuesto, este servicio te va a permitir ahorrarte tiempo en tener que trasladarte a nuestra oficina para recoger el coche.

  • De la misma manera y en relación al punto anterior, también vas a ahorrar dinero. Claro, porque al no tener que desplazarte para hacerte con él, evitarás tener que pagar un billete de autobús o un viaje en taxi hasta nuestras dependencias.

  • Por supuesto, tampoco necesitarás depender de un medio de transporte público para dirigirte hasta el hotel o el apartamento donde te vayas a hospedar.

Como ves, alquilar un coche con Top Fine Rent y que te lo llevemos al aeropuerto te va a permitir disfrutar de notables beneficios. Pero no son los únicos, pues, del mismo modo, disfrutarás de estos otros:

  • Tendrás al alcance de la mano una gran flota de automóviles entre los que poder elegir el que más y mejor se ajusta a tus gustos y a tu bolsillo.

  • Contamos con unas tarifas de alquiler realmente competitivas.

  • Te ofrecemos extras tan interesantes como el conductor adicional.

  • Con nosotros, no tendrás que pagar todo el tanque de combustible, solo abonarás lo que consumas.

No esperes más. Alquila tu coche para tu estancia en Alicante con nosotros. No te arrepentirás.

Entradas relacionadas