Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Alquiler de coches económicos en Benidorm con entrega en hoteles

IMG_0220

Muchas son las personas que en este momento se encuentran buscando una empresa especializada en el alquiler de coches económicos en Benidorm. Y aquellas deben saber que, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que tienen al alcance de su mano es confiar en nuestra compañía: Top Fine Rent.

Sí, porque contamos con una amplia flota de vehículos de rent a car en la mencionada ciudad alicantina. Y entre todos estos van a poder encontrar el que necesitan, que podrán disfrutar abonando una tarifa realmente competitiva y asequible. Sí, de una tarifa que no hará que sus bolsillos queden ‘temblando’.

Pero ahí no queda todo. Si se animan a confiar en nosotros además van a tener la oportunidad de disfrutar de otra importante ventaja que no ofrecen todas las compañías del sector. Nos estamos refiriendo al hecho de que les podremos acercar a su hotel el automóvil que reserven. De esta manera, no tendrán que perder ni tiempo ni dinero en desplazarse hasta nuestra oficina para recogerlo.

A grandes rasgos, estas son dos de las principales ventajas por las que merece la pena confiar en Top Fine Rent para alquilar un coche en Benidorm, pero no son las únicas. Además, también les damos la oportunidad de disfrutar de otras tan interesantes como estas:

  • Además de en el hotel donde se hospeden, podremos llevarles el vehículo alquilado, si lo prefieren, al aeropuerto para que nada más aterrizar en tierras alicantinas ya puedan disfrutar de él. Es más, también los entregamos en apartamentos, estaciones de autobuses y de tren.

  • Nuestra flota se encuentra conformada por automóviles de marcas reconocidas a nivel mundial tales como Opel, Toyota, Mercedes-Benz o Peugeot, entre otras.

  • Entregamos los coches alquilados en las mejores condiciones de estado, de limpieza y de higienización.

  • Otro aspecto positivo de alquilar con nuestra empresa es que el cliente no paga todo el tanque de combustible del coche. Únicamente paga por el que consume.

  • Entre los extras que ofrecemos se encuentra el de conductor adicional.

  • Brindamos al cliente distintas formas de pago, para que pueda elegir la que más y mejor se ajusta a sus necesidades o preferencias, e incluso de varios seguros, para que se decante por el que más le satisface.

A todo esto hay que añadir que damos una atención cuidada y personalizada así como que somos una empresa seria, profesional y comprometida con cada cliente.

Entradas relacionadas