Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Top Fine Rent, el servicio de alquiler de motos en Alicante pensado por y para el cliente

motosalquiler

Nuestra empresa, Top Fine Rent, se ha convertido en un referente en el sector del alquiler de coches. Pero no podemos pasar por alto que también lo ha logrado con su servicio de alquiler de motos en Alicante, gracias a que el mismo está pensado por y para el cliente.

Sí, hemos diseñado un servicio que en todo momento tiene en mente a quienes confían en nosotros para disponer de unos días de una moto. Y es que cubre todas sus necesidades y les ofrece las mejores garantías y prestaciones en distintas áreas.

¿Te interesa conocerlo un poco más en profundidad? A continuación, te presentamos sus principales señas de identidad:

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es que contamos con una amplia flota de scooters y motocicletas. De esta manera, lo que pretendemos es que cada cliente pueda encontrar el vehículo de dos ruedas que más le gusta o que se adapta mejor a sus condiciones. Así, los tenemos de distintas cilindradas, de diferentes diseños, de tarifas de alquiler varias…

  • Todas nuestras motos hay que subrayar que están amparadas por marcas de motor que son muy conocidas y que son avales de calidad y buen servicio.

  • Por supuesto, este servicio que nos ocupa tiene un aspecto muy positivo a favor y es que las entregas de los vehículos alquilados se realizan en las mejores condiciones. Con esto a lo que nos referimos es a que se llevan a cabo el día, a la hora y en el lugar acordado, sin demoras. Pero también a que las motos las damos a los clientes perfectamente revisadas, limpias y, por supuesto, higienizadas.

  • También hay que resaltar el hecho de que con Top Fine Rent, al contrario que con otras empresas de alquiler, el cliente no paga todo el tanque de combustible del vehículo que ha reservado. Solo abona lo que consume.

  • Ni que decir tiene que otra gran ventaja de este servicio es que la persona puede reservar la moto que desea de dos formas. Bien presencialmente en una de nuestras oficinas o bien a través del formulario de nuestra página web.

  • Además, hay que indicar que ofrecemos a nuestros clientes desde varias opciones de seguros hasta dos formas de pago diferentes. Todo para que pueda elegir la alternativa que más le satisfaga.

¿Entiendes ahora el porqué Top Fine Rent es un referente en el alquiler de motos en Alicante?

Entradas relacionadas