Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Kymco Super Dink, la moto ideal para alquilar en San Juan

KYMCO

Por motivos personales o profesionales vas a pasar unos días en San Juan y hay una cosa que tienes clara: necesitas un vehículo para moverte por la ciudad. Es más, has decidido que sea una moto y no un coche. Y en ese caso, debes saber que podemos ayudarte desde Top Fine Rent, pues contamos con una amplia flota de scooters y motocicletas.

Eso sí, pensamos que quizás el vehículo idóneo para ti sea la Kymco Super Dink ¿Por qué? Porque cuenta con unas prestaciones realmente interesantes:

  • Te va a permitir llevar contigo a otro pasajero si lo necesitas pues dispone de dos asientos.

  • Debes saber que tiene ni más ni menos que 125 cc.

  • Una de sus especificaciones técnicas más atractivas y que posiblemente te harán decantarte por ella es que dispone de cambio automático. Esto va a facilitarte muchísimo su conducción. Pero no solo eso, además, esta característica que posee te va a permitir estar más concentrado en la vía y, por tanto, estarás más preparado para reaccionar rápidamente ante cualquier imprevisto que pueda tener lugar en ella. Es decir, que contribuye a mejorar tu seguridad en todo momento.

  • Cuenta con un amplio espacio de almacenaje debajo del asiento.

Asimismo, tampoco debes olvidarte de que dispone de cuatro válvulas por cilindro, de que su chasis es tubular de acero, de que está dotada con doble amortiguador en cuanto a suspensión trasera y de que la capacidad del depósito de combustible es de 12,5 litros.

En líneas generales, estas son las principales señas de identidad de la Kymco Super Dink, que puede ser la moto que necesitas reservar para tu estancia en San Juan. Si te decantas por ella, en Top Fine disfrutarás de un precio competitivo, que estará entre los 30-35 euros por día, y de otras ventajas notables. En concreto, nos estamos refiriendo a que nuestro alquiler establece 225 kilómetros incluidos, siendo el coste del kilómetro extra de 0,05 euros.

Eso sí, antes de alquilarla, debes conocer que no solo tienes que tener el pertinente permiso de conducción sino haber cumplido los 24 años y contar con, al menos, tres años de experiencia conduciendo vehículos como la Kymco Super Dink. Si cumples con estos requisitos, no esperes más, resérvala ya con nosotros y disfrutarás durante tu estancia de un vehículo que te dará absoluta autonomía.