Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Las mejores motos para alquilar en Top Fine Rent y disfrutar de tu estancia en Calpe

KYMCO

Durante unos días vas a disfrutar de una estancia en Calpe y tienes claro que necesitas un vehículo para poder moverte en la ciudad cómodamente y a tu ritmo. Es más, en concreto has considerado que la opción en este sentido es alquilar una moto.

En este caso, debes saber que nuestra empresa, Top Fine Rent, te puede ayudar en este sentido. Sí, porque contamos con una flota de este tipo de vehículos. En concreto, tenemos que subrayar que entre las mejores motos que te ponemos al alcance de la mano son las siguientes:

  • Kymco Super Dink. Cuenta con 125 cc, pesa 176 kilos, su potencia es de 13 cv y está dotada con sistema ABS y frenos de disco. A todo lo expuesto hay que añadir que cuenta con un gran espacio bajo su asiento que, entre otras cosas, permite guardar dos cascos.

  • La Peugeot Django es otra de las motos que tenemos en alquiler en Top Fine Rent y te puede permitir disfrutar cómodamente de tus desplazamientos en Calpe. Posee una cilindrada de 125 cc, tiene refrigeración de aire, posee un sistema de freno delantero ABS y su suspensión delantera es de horquilla telescópica. A todo esto hay que añadir que realiza un bajo consumo de combustible.

  • Peugeot Tweet. Al igual que los anteriores modelos, es de 125 cc, dispone de sistema combinado de frenado SBC, sus llantas son de 16 pulgadas, su peso es de 120 kilos y la velocidad máxima que alcanza es de 95 kilómetros por hora.

En líneas generales estas son tres de las mejores motos que puedes alquilar con nuestra empresa, Top Fine Rent. Es más, si lo haces de nuestra mano vas a poder disfrutar no solo de estos estupendos vehículos sino también de unas ventajas realmente interesantes:

  • Contamos con unas tarifas de alquiler realmente competitivas.

  • Uno de nuestros grandes beneficios es que podremos llevarte la moto alquilada al lugar donde mejor te venga. De esta manera, no tendrás que perder tiempo ni dinero en trasladarte hasta nuestra oficina.

  • Entregamos las motos debidamente revisadas y en perfectas condiciones de limpieza y de higienización.

  • Podrás elegir el mejor seguro entre los diferentes que tenemos.

  • En nuestra empresa no cobramos todo el tanque de combustible, el cliente solo paga por lo que consume.

  • Ofrecemos diferentes formas de pago.

Entradas relacionadas