Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Características básicas de nuestras motos de alquiler

scooter

En Top Fine Rent no solo contamos con una gran variedad de coches y furgonetas para alquilar, también disponemos en nuestra flota de distintas motos de alquiler. Estas son muy demandadas por quienes desean disponer de un vehículo rápido y de tamaño reducido para moverse por la ciudad.

Si tú ahora vas a pasar unos días en la provincia de Alicante y tienes en mente el reservar una motocicleta, te va a interesar conocer cuáles son las características básicas de las que disponemos y ponemos al alcance de tu mano:

  • Se trata de vehículos de dos ruedas que cuentan entre 50 y 120 cc.

  • Una de las señas de identidad más importantes que tienen es que se encuentran avaladas por firmas del mundo de motor muy reconocidas y que están consideradas grandes dentro del citado ámbito. Así, tenemos motos de firmas como Peugeot, Kymco o Peugeot, entre otras.

  • De la misma manera, también te puede resultar muy interesante conocer que poseen todas un diseño moderno y atractivo.

  • Ni que decir tiene tampoco que una de las grandes ventajas de nuestras motos y uno de los principales motivos para alquilarlas es que realizan un mínimo consumo de combustible. De ahí que se pueda circular con ellas sin tener miedo de gastar demasiada gasolina y tener que hacerle frente a una cuantiosa cantidad.

  • En esta lista, por supuesto, tenemos que incluir que se encuentran en perfecto estado. No obstante, garantizamos a todos nuestros clientes que entregamos las que alquilen revisadas y en unas condiciones de mantenimiento inmejorables.

  • Por si te hubiera parecido poco, también es importante que sepas que en Top Fine Rent nos identificamos porque con nosotros no hay distancias fijadas para circular en motocicleta. Con nosotros hay kilómetros ilimitados, lo que significa que nadie tiene que pagar un plus por pasarse de unos kilómetros establecidos como tope.

  • Pero es que hay algo más. Nuestras motos cuentan con unas dimensiones que propician que sea muy cómodo el conducirlas y circular con ellas así como también el poder encontrar un aparcamiento, incluso en el centro de cualquier ciudad.

Todas estas señas de identidad son las que han llevado a que cada vez más personas no duden en alquilar una motocicleta con nosotros, con Top Fine Rent. Y son posiblemente las que a ti también te puedan estar interesando así que no lo pienses más y contacta con nosotros.

Entradas relacionadas