Puerto Alicante Top fine¿Vas a pasar unos días por trabajo o de vacaciones en Alicante? Si la respuesta es sí, te recomendamos que no dudes en alquilar un vehículo para poder moverte libremente por la ciudad. De esta manera, no tendrás que estar a expensas ni de tener que coger un taxi ni de los horarios de los medios de transporte público.

En concreto, una estupenda opción es que te animes a alquilar un scooter o una moto y eso pasa porque lo hagas de la mano de la mejor empresa de la zona en ese sector. Nos estamos refiriendo a la nuestra, a Top Fine.

¿Por qué afirmamos de manera tan tajante esa máxima? Por muchos y variados motivos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Somos una empresa seria, con experiencia y profesional que garantiza el mejor servicio.

  • Disponemos de una amplia flota de vehículos en pro de que cada cliente pueda encontrar el que más y mejor se ajusta a sus gustos y a sus necesidades. Así, tenemos scooters, motocicletas, scooters de movilidad, bicicletas de motor eléctrico, coches e incluso coches eléctricos. Y todos se encuentran avalados por marcas de referencia como Kymco, Peugeot o Piaggio, por ejemplo.

  • Ofrecemos unas tarifas realmente competitivas que pueden adecuarse al bolsillo de quienes confían en nosotros.

  • Todos y cada uno de los vehículos de Top Fine disponen de su correspondiente seguro. No obstante, los clientes que lo deseen podrán ampliarlo.

  • No menos relevante es que brindamos facilidades en el pago, apostando porque el cliente pueda elegir uno de los sistemas que tenemos para ello.

  • En pro de la seguridad a todos los niveles, no solo disponemos de cascos para el conductor sino también para su acompañante. Es más, también contamos con candados para que puedan dejar estacionada la moto o scooter sin temor a que pueda ser robada.

  • Los clientes que lo deseen podrán disponer en su motocicleta de baúl para llevar ciertas pertenencias o las compras que realicen.

  • El proceso de alquiler es realmente sencillo y se puede hacer en cuestión de minutos a través de nuestra página web, que es muy intuitiva.

Partiendo de todo lo expuesto, no esperes más. Disfruta de tu estancia en Alicante alquilando una moto o un scooter de manos de Top Fine. No te arrepentirás, todo lo contrario, estarás encantado con tu decisión.