Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Toyota Aygo, uno de los coches más interesantes de nuestro servicio de rent a car

grupoa

Numerosos son los vehículos que tenemos en alquiler en nuestra empresa de rent a car. Pero eso no quita para que uno de los más interesantes y especiales sea el Toyota Aygo.

El motivo de que lo resaltemos es que cuenta con unas características y especificaciones técnicas que lo convierten en uno de los preferidos de muchos de nuestros clientes. Nos estamos refiriendo a señas de identidad como las siguientes:

  • Se encuentra dentro del apartado de coches económicos, por lo que es uno de los preferidos de las personas que buscan alquilar un automóvil a un precio asequible. Así, por ejemplo, en los meses de verano puede disfrutarse de él desde 70 euros al día.

  • Cuenta con un diseño atractivo y moderno, que hace las delicias de los más jóvenes y de quienes desean conducir un vehículo que sea acorde a los tiempos en los que vivimos.

  • Otra de las singularidades del Toyota Aygo es que es un coche ideal para moverse por la ciudad con absoluta comodidad y rapidez. Además, el hecho de que tiene un tamaño reducido permite poder encontrar plaza de aparcamiento, incluso en el centro de cualquier urbe, con mayor facilidad.

  • Es un coche de cuatro plazas, por lo que se convierte en una estupenda opción para quienes viajan en pareja, con algún familiar o con algún amigo.

  • Está dotado con navegador, lo que facilita enormemente que quien lo alquile pueda moverse por la población en la que se encuentre sin problemas de ningún tipo, aunque no conozca a fondo la misma.

  • De la misma manera, hay que destacar que está dotado con un óptimo sistema de climatización, gracias al cual los desplazamientos que se realicen en él se podrán llevar a cabo en las mejores condiciones de temperatura. Y esto independientemente de los grados que haga en el exterior.

  • Cuenta con cinco puertas, por lo que se facilita la entrada y la salida del mismo.

En líneas generales, estas son las principales especificaciones técnicas del Toyota Aygo, un coche económico, actual y urbanita que cuenta con cambio manual y que tiene un maletero con capacidad para una maleta aproximadamente.

Como ves, es un vehículo más que interesante para poder alquilar durante tu estancia en cualquier rincón de Alicante. Así que si te animas, no dudes en reservarlo de nuestra mano, Top Fine Rent.

Entradas relacionadas