Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

¿Necesitas alquilar un vehículo de espacioso maletero? Lo tenemos en Top Fine Rent

ford-focus

Tienes en mente realizar un viaje en familia o con amigos y para el mismo has pensado que la mejor solución, sin lugar a dudas, es alquilar un coche. Eso sí, no te vale cualquier automóvil. Necesitas que sí o sí sea un automóvil con un maletero espacioso para poder llevar vuestro equipaje sin ningún problema.

En este caso, debes saber que nuestra empresa, Top Fine Rent, es la que tú necesitas. Sí, porque en nuestra flota disponemos de vehículos que por plazas y por tener amplio espacio son los que andas buscando. En concreto, entre los modelos que más y mejor se pueden ajustar a tus peticiones se encuentran las siguientes:

Peugeot 308 SW

Con capacidad para cuatro maletas y cinco plazas se presenta este coche que tiene otras prestaciones que también te pueden resultar muy interesantes. Nos estamos refiriendo a que posee cambio automático y a que dispone de navegador. A todo esto hay que añadir sus cinco puertas y su óptimo sistema de climatización.

Peugeot 2008

Para viajar con familiares y amigos es ideal este otro vehículo de estilo SUV que, al igual que el anterior, dispone de un maletero adecuado para albergar cuatro maletas. Además, posee cinco plazas y cuenta con cinco puertas. Tiene navegador, compatible tanto con iOS como con Android, y está dotado con aire acondicionado.

Peugeot 308

De igual forma, te puede interesar apostar por alquilar este otro coche de cinco plazas cuyo maletero tiene capacidad para unas tres maletas. Está dotado con cambio manual, sistema de climatización y cinco puertas.

En líneas generales estos tres de los automóviles que conforman nuestra flota y que se ajustan por completo a lo que tú necesitas para ese viaje que vas a realizar. No obstante, no son los únicos pues también te pueden interesar el Fiat 500, el Nissan Juke, el Ford Focus o el Renault Megane, por ejemplo.

No te lo pienses más y contacta con nosotros. Al reservar este vehículo de nuestra mano te beneficiarás de ventajas como estas:

  • Te hacemos entrega del coche en el lugar que desees, así no tendrás que perder ni tiempo ni dinero en acercarte hasta una de nuestras oficinas.

  • Contamos con unas tarifas realmente competitivas.

  • Nuestra flota está conformada por automóviles de marcas reconocidas a nivel internacional.

  • Los vehículos los entregamos en perfecto estado, higienizados y limpios.