Numerosas son las personas que cuando disfrutan de unas vacaciones en la provincia de Alicante deciden alquilar un coche. Y es que consideran que ese vehículo les va a permitir no solo tener autonomía y libertad para moverse sino también ahorrar y conocer rincones espectaculares.

Al proceder a reservar un automóvil se topan con muchas empresas, no obstante, muchos de esos visitantes recaen en la nuestra, en Top Fine. ¿Por qué eligen nuestra compañía? Porque somos diferentes como se puede apreciar a través de algunas de las principales señas de identidad que tenemos. Toma nota:

  • Contamos con una amplia trayectoria y experiencia en el sector.

  • Ofrecemos un servicio que no solo es ágil y seguro sino también absolutamente transparente. Y todo eso es una garantía para el cliente respecto a que puede estar tranquilo porque confiar en nosotros no le traerá consigo inesperadas sorpresas nada beneficiosas.

  • Poseemos, además, con una amplia flota de coches y motos para que cada cliente pueda encontrar el que mejor se ajusta a sus necesidades. Con esto nos estamos refiriendo a criterios tales como número de plazas o capacidad del maletero para albergar el equipaje de todas las personas.

  • No menos relevante es que garantizamos unos precios absolutamente asequibles a cualquier bolsillo, que son un referente del sector sin lugar a dudas.

  • Otro motivo que hace diferente a Top Fine alquiler de vehículos es que, al contrario que otras empresas, no cobra por tanque de combustible. Con nosotros el cliente únicamente paga lo que consume.

  • Asimismo, hay que tener en cuenta que pensando en la seguridad y tranquilidad de cada persona que confía en nosotros le ponemos al alcance distintos tipos de seguros.

  • Por supuesto, no podemos pasar por alto que otra característica especial asociada a nuestra compañía es que disponemos de artículos que tienen como objetivo facilitar y beneficiar aún más si cabe el empleo de nuestros coches. En concreto, disponemos tanto de GPS, para que nadie pueda perderse en sus desplazamientos por la provincia de Alicante, como también de sillas de bebé. De esta manera, los más pequeños podrán viajar con comodidad y absoluta seguridad.

  • Además, también hay que tener en cuenta que ofrecemos la posibilidad a quien alquila el vehículo de indicar que va a tener un conductor adicional para así poder disfrutar más de las vacaciones.

Como ves, son muchas las características que nos hacen una empresa diferente, especial e irresistible.