Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Ford Focus, una buena opción para tu visita a Benidorm

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y tienes claro que el destino de las mismas va a ser la ciudad de Benidorm. Y es que sabes que en ella vas a encontrar todo lo que necesitas para poder pasarlo en grande. Eso sí, no te olvides que es imprescindible que cuentes con un vehículo para poder disfrutarla al máximo y para poder conocer todos sus rincones más especiales.

En concreto, una buena alternativa es que confíes en nuestra empresa, Fine rent a car, y alquiles uno de los automóviles que conforman nuestra flota. Exactamente uno de los que te puede resultar más interesante y útil para tu visita a Benidorm es el Ford Focus.

¿Por qué es una alternativa idónea? Por las señas de identidad que tiene:

  • Es un coche avalado por una de las firmas automovilísticas más reconocidas a nivel mundial como es Ford. De ahí que sea una garantía de seguridad, fiabilidad y resistencia.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto el hecho que está pensando para quienes viajan en familia o con amigos, ya que cuenta con un total de 5 plazas. De ahí que sea perfecto para que te muevas por Benidorm cómodamente con tus seres queridos.

  • Por supuesto, no se debe olvidar el hecho de que facilita enormemente el que los ocupantes puedan meterse en el mismo y salir de él con absoluta facilidad y es que tiene cinco puertas.

  • Ten presente también que dispone de un amplio maletero, que es ideal para que podáis llevar siempre con vosotros todo el equipaje que necesitéis. Y es que tiene capacidad para tres maletas.

  • Otro de los motivos para elegir al Ford Focus es que contribuirá a que todos los desplazamientos que hagáis en él sean cómodos, entretenidos y con una temperatura inmejorable, con respeto a la que haga en el exterior. Y eso es gracias a que dispone tanto de aire acondicionado como de sistema radio.

  • De la misma manera, hay que tener en cuenta que te facilita el que puedas moverte por Benidorm sin dificultad aunque no la conozcas. Y es que dispone de GPS.

Como ves, el Ford Focus es un coche idóneo para que disfrutes de tu estancia en la mencionada ciudad alicantina. Además, debes saber que si lo alquilas con nosotros, con Top Fine, disfrutarás de una larga lista de ventajas como tarifas realmente económicas

Entradas relacionadas