Alquilar un coche en Alicante es algo que se puede hacer a través de una larga lista de compañía que trabajan en ese sector. No obstante, debes tener algo muy presente: la nuestra-Top Fine, sí es una empresa de verdad.
Si realizamos tal afirmación es porque contamos con unas características y ofrecemos unos servicios y ventajas que dejan patente que nos tomamos en serio nuestro trabajo, que los clientes pueden confiar en nosotros y que no hay ‘letra pequeña’ que les pueda llevar a tener una sorpresa nada agradable.
En concreto, somos una empresa de alquiler de coches en Alicante de verdad por estos motivos:
Al contrario que otras compañías que son “revendedoras” del servicio de rent a car, nosotros no. Quien decida reservar un automóvil de nuestra mano lo hará con nuestros profesionales y sin que haya nadie más de por medio. De ahí que, además de hacerlo a través de nuestra página web, los clientes pueden alquilar un vehículo en una de las oficinas que tenemos repartidas por la provincia de Alicante.
Somos perfectamente conocedores de que cada persona que desea disponer de un coche cuenta con unas preferencias, unos gustos y unas necesidades concretas. Por ese motivo, disponemos de una amplia flota dividida en varias categorías para que cada cliente encuentre el idóneo: económico, intermedio, familiar, automáticos y lujo.
Muchos son los individuos que alguna vez se han topado con una sorpresa inesperada al alquilar un automóvil con una empresa. En concreto, que han tenido que hacerle frente a pagos que desconocían. Y esto no sucede con Fine rent a car. Somos una empresa profesional que otorga toda la información a sus clientes desde el primer momento y que, de forma transparente, muestra el coste de la tarifa teniendo en cuenta el tipo de vehículo, los días reservados, el seguro del que se dispone…
Ofrecemos un servicio personalizado y atento así como ventajas que no tiene comparación como la entrega del coche en el lugar que prefiera el cliente sin coste adicional, una gran variedad de extras o el que ese solo tenga que pagar el combustible que consume.
Por todo esto y mucho más, no dudamos en reconocer que somos una empresa real, de verdad, sin doble cara, es decir, profesional al 100 % en pro de nuestros clientes.