Coche de alquiler en Alicante.

Tienes una cita próxima importante en tu agenda. En concreto, vas a tener que proceder a realizar un viaje a Alicante por motivos profesionales o personales. Y te topas con un inconveniente: necesitas disponer de un coche de alquiler para poder moverte de manera autónoma y libre durante tu estancia.

En ese caso, lo que te recomendamos es que confíes en nuestra empresa,  Top Fine. Y es que, entre otras cosas, te ofrecemos un servicio que no encontrarás en otras compañías. ¿Cuál? Que te llevamos el vehículo directamente al aeropuerto de Alicante, donde vas a aterrizar. De esta manera, nada más pisar tierras alicantinas tendrás a tu disposición ese automóvil que te permitirá no solo trasladarte directamente al hotel donde te hospedes sino también moverte con absoluta independencia durante todos los días que estés en la urbe.

Podrás conocer la ciudad a tu ritmo, sin estar pendiente de los horarios de medios de transporte públicos y sin tener que gastar dinero en un taxi.

Por esos motivos te interesa proceder a alquilar un coche y en concreto con nuestra empresa. Y es que, además del servicio expuesto, te damos la oportunidad de disfrutar de otra serie importante de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Contamos con una flota muy amplia de vehículos, ya que nuestro objetivo es que cada cliente pueda dar con el que más y mejor se ajusta a sus gustos y necesidades.

  • Por supuesto, también es interesante saber que nuestros coches se encuentran avalados por firmas de relevancia en el sector automovilístico como son Fiat, Peugeot, Hyundai o Renault, entre otros.

  • Una de las enormes ventajas que trae consigo reservar un vehículo con Fine rent a car es que el cliente solo paga el combustible que consume. Y esta es una gran diferencia con otras empresas que cobran por tanque de combustible.

  • Ofrecemos una enorme flexibilidad en lo que se refiere a medios de pago, para que cada persona pueda optar por el más adecuado.

  • Disponemos de GPS y también de sillas de bebé para quienes necesiten esos dispositivos para que sus trayectos sean lo mejor posible.

  • No menos relevante es que todos y cada uno de nuestros coches se encuentran asegurados.

  • Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que tenemos unas tarifas realmente competitivas.