Si eres una persona aventurera e inquieta a la que le gusta descubrir a fondo los destinos de sus viajes y vacaciones, te interesará la propuesta que hoy queremos hacerte desde Top Fine. En concreto, lo que te planteamos es que durante tu estancia en Alicante no dudes en alquilar una moto para descubrir los rincones naturales de la Costa Blanca más espectaculares.

Con el alquiler moto en Top Fine podrás llevar a cabo una ruta paisajística que te permitirá admirar in situ enclaves tan especiales y hermosos como estos:

El Parque Natural Sierra Mariola

Aquí vas a poder descubrir no solo su gran cantidad de manantiales o fuentes sino también picos tan elevados como Montcabrer, que posee 1.389 metros de altura, su orografía marcada por piedras calizas e incluso una gran riqueza vegetal autóctona.

Asimismo, si te animas a visitar este lugar tendrás al alcance de la mano conocer algunos yacimientos arqueológicos que posee como la muela de Agres o la cueva de la Sarsa.

El Parque Natural Fuente Roja

En esta ruta en moto por los lugares naturales más espectaculares de Alicante no podía faltar el visitar este otro parque, que está situado entre Ibi y Alcoy. Hiedra, tejos, madreselva o robles valencianos son algunas de las especies vegetales que predominan en él. No obstante, también cuenta con una notable riqueza faunística, representada especialmente por especies tales como el jabalí, el águila perdicera o el gato montés.

Eso sin olvidar que cuenta con construcciones que son muy importantes en la zona como sería el caso de la Nevera Coloma.

Ni que decir tiene que también vas a tener que realizar una parada obligatoria en este otro espacio que se sitúa entre Alfaz del Pi, Altea y Benidorm. Se ha convertido en uno de los enclaves naturales más hermosos y mejor valorados de Alicante y es que destaca, sobre todo, por la espectacularidad de sus acantilados.

De la misma manera es conocido a nivel internacional porque cuenta con uno de los fondos marinos y zonas submarinas más sorprendentes de todo el Mediterráneo.

Además en esta ruta en moto que te planteamos que te animes a hacer por la Costa Blanca, también podrás incluir otros enclaves de gran valor y belleza como el Parque Natural El Montgó, el de Las Salinas de Santa Pola o el de La Mata – Torrevieja.

Top Fine Rent