Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Errores a evitar al alquilar una scooter

WhatsApp Image 2022-02-01 at 13.59.02

Necesitas alquilar una scooter para tus vacaciones y te encuentras en una difícil tesitura pues te has dado cuenta de que son varias las empresas que te ponen al alcance de la mano un vehículo de ese tipo. Esta circunstancia unida a tu desconocimiento de cómo realizar esta gestión te tienen preocupado.

Precisamente por este motivo ahora queremos ayudarte desde Top Fine Rent a que lleves a cabo este trámite de la forma más sencilla posible. Para ello, te vamos a dar a conocer algunos errores que debes evitar al alquilar una scooter. Toma nota de estas recomendaciones:

  • Jamás vayas a reservar una sin antes cerciorarte del permiso de conducir que se necesita para ella. Puede darse el caso de que optes por una para la que legalmente no tengas autorización.

  • No pases por alto el descubrir las especificaciones técnicas que tiene tanto en cuanto a tamaño como a cilindrada. De esta manera podrás elegir la que más y mejor se ajuste a tus gustos y a tus necesidades.

  • Bajo ningún concepto alquiles una moto sin leerte bien las condiciones del servicio. Especialmente haz hincapié en la tarifa, en la forma de entrega y devolución y también en lo que es el consumo de combustible. Si no te informas bien en este sentido puede ser que acabes haciéndole frente a gastos inesperados.

  • Otro error en el que no debes caer es dejarte llevar únicamente por la tarifa de alquiler. Cuando esta es tan barata y se diferencia mucho de las de otras competidoras, piensa que hay ‘gato encerrado’. Unas empresas pueden ser más baratas que otras, pero todas estarán en un abanico de precios similares.

  • Lee siempre la letra pequeña del contrato de alquiler antes de aceptarlo. Es la única manera de tener la certeza de que no te surgirán gastos y condiciones inesperadas.

  • Nunca acometas el error de alquiler este vehículo sin antes conocer a fondo todas y cada una de las coberturas del seguro.

  • Ni se te ocurra reservar una scooter sin antes cerciorarte de que te harán entrega de la misma perfectamente revisada, limpia y, por supuesto, convenientemente higienizada.

En líneas generales, podemos establecer que estas son algunas de las claves que debes tener en cuenta para alquilar una scooter y no arrepentirte. Eso sí, la mejor manera de que no te arrepientas es confiando en nuestra empresa, que se identifica por ser seria y profesional.