Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Tweet, una scooter low cost para alquilar en Alicante

PEUGEOT-MOTO

Alquilar en Alicante una scooter es un paso que se puede dar de forma rápida, segura y económica con nuestra empresa, Top Fine Rent. Y es que tenemos una flota amplia de estos vehículos, somos una compañía profesional y seria y, además, contamos con unas tarifas realmente asequibles.

Buena muestra de todo esto es que ponemos al alcance de nuestros clientes la posibilidad de reservar la scooter Tweet, que decimos que es low cost por el bajo coste de su alquiler. Una razón esta que la convierte en una estupenda alternativa.

¿Crees que puede ser la que tú ahora necesitas alquilar? Si la respuesta es sí, te interesará conocer estos otros datos de ella:

  • En primer lugar, debes saber que cuenta con 125 cc y sus ruedas son de 16 pulgadas.

  • Como podrás imaginar, tiene capacidad para dos personas. Estas viajarán en un asiento aerodinámico realmente confortable.

  • Otro de sus datos más interesantes es que posee cambio automático, lo que facilita de manera contundente su conducción al tiempo que mejora la seguridad en la carretera.

  • Su peso es muy ligero, lo que también contribuye a otorgarle comodidad a quien la conduce.

  • Tiene un formato compacto, lo que facilita el desplazarse con ella y también el poder encontrar una plaza de estacionamiento para la misma.

  • De esta scooter Tweet también podemos indicar que cuenta con un marcado estilo contemporáneo, lo que la hace moderna, actual y muy atractiva.

  • Realiza un consumo de combustible de 2,4 litros y su depósito de gasolina tiene una capacidad de 5,5 litros.

  • En esta lista de señas de identidad de este vehículo de dos ruedas no podemos dejar de incluir que dispone de doble amortiguador y de disco de freno trasero.

Como ves, la scooter low cost Tweet cuenta con todo lo imprescindible para moverse con ella cómoda, segura y económicamente por Alicante. Así que si te ha convencido, no esperes más y contacta con nosotros, con Top Fine Rent. Te garantizamos que con nosotros no habrá ‘letra pequeña’ y que te podrás beneficiar de nuestro servicio de entrega ‘a domicilio’, de nuestra variedad de extras y de nuestros precios.

Además no te olvides de que te entregaremos el vehículo perfectamente revisado, en las mejores condiciones de limpieza e incluso higienizado. Resérvalo ya en una de nuestras oficinas o a través del formulario de nuestra página web.

Entradas relacionadas