Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Alquila una scooter y conoce las mejores playas de Altea

altea

El destino que has elegido para pasar las vacaciones es Altea y quieres disfrutarlas al máximo. Por este motivo lo que te recomendamos es que durante tu estancia en dicha ciudad te animes a alquilar una scooter. Sí, porque este vehículo te permitirá moverte con independencia por aquella, pero también porque te permitirá, por ejemplo, visitar y descubrir las mejores playas de este rincón alicantino.

En concreto, con dicha scooter podrás enamorarte de arenales como estos que te indicamos a continuación:

Playa Barreta

Una de las playas imprescindibles que debes admirar y vivir durante tu estancia es esta, que se encuentra muy cercana al puerto deportivo. Es de bolos, está indicada para realizar todo tipo de deportes acuáticos y tiene a su favor que es bastante tranquila.

Su longitud es de unos 100 metros y tiene la particularidad de que por ella pasa el meridiano de Greenwich.

Playa Cap Negret

De la misma manera, te recomendamos que no te olvides tampoco de poder moverte con tu scooter alquilado hasta esta otra. Al igual que la anterior es de piedras y no está masificada, por lo que en ella podrás disfrutar al máximo del relax y la paz que andas buscando. Sus aguas son muy limpias además y desde ella puedes admirar unas espectaculares vistas de la Sierra de Bérnia.

Playa de la Olla

Por supuesto, no dudes en subirte a bordo del vehículo que has reservado para descubrir esta otra playa de Altea, desde la que podrás ver el Peñón de Ifach. Otras de sus características son su longitud de más de 1 kilómetro y que se compone tanto de arena como de piedras.

Es la mejor valorada de toda la ciudad, la preferida tanto de vecinos como de turistas, porque, entre otras cosas, sus aguas son muy limpias y tranquilas. Además, cuenta con chiringuito, baños y servicios de limpieza y seguridad. Esto sin pasar por alto que por las noches es habitual que en ella se celebren todo tipo de actos culturales.

Playa La Roda

De la misma manera, te recomendamos que tampoco pases por alto el descubrir y admirar esta otra playa, que tiene Bandera Azul. Está muy cerca del centro histórico, está dotada con una gran cantidad de servicios (hamacas, baños, tiendas, bares y restaurantes…) y sus aguas son especialmente cristalinas.

Como ves, Altea te ofrece playas que te harán disfrutar al máximo de tus vacaciones. Así que no esperes más para descubrirlas. Hazlo con una scooter que podrás alquilar en Top Fine Rent.